Cómo reconocer objetos con la cámara del iPhone

Os mostramos la forma de poder reconocer objetos con la cámara del iPhone y sin necesidad de usar aplicaciones de terceros para ello.

reconocer objetos con la cámara

Así puedes reconocer objetos con la cámara del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a reconocer objetos con la cámara del iPhone. Ideal para encontrar más información acercad de algo que has fotografiado, como por ejemplo un animal.

La cámara del iPhone siempre nos sorprende, ya sea por su calidad…o como en este caso, por las funciones ocultas que esta tiene. Y es que tenemos la posibilidad de reconocer objetos, animales…con tan solo realizar una foto e ir al carrete a ver esta misma instantánea que hemos sacado, sin necesidad de descargar una app para ello.

Así que si quieres descubrir este tipo de funciones ocultas, no te pierdas nada de lo que a continuación te vamos a contar y síguelo paso a paso.

Cómo reconocer objetos con la cámara del iPhone:

El proceso es de lo más sencillo y como hemos comentado, tan solo vamos a necesitar de la cámara de nuestro dispositivo e irnos al carrete. Con estos simples pasos, vamos a poder tener acceso a esta función.

Por lo tanto, realizamos la foto al objeto o animal que queramos y cuando la tengamos nos vamos al carrete a buscarla. Cuando ya la tengamos abierta, veremos que en la parte de abajo nos aparece el icono de «i», pero esta vez como con una estrella al lado. Será aquí donde debamos pulsar…

reconocer objetos con la cámara 1

Pulsar sobre la «i»

Al hacerlo, se nos abre la información de esta imagen, donde en la primera pestaña nos da la opción de saber más sobre el objeto o animal al cual le hemos hecho la foto…

reconocer objetos con la cámara 2

Pulsar sobre la primera pestaña

Ahora ya tan solo debemos pulsar sobre esta pestaña y nos aparecerá toda la información al respecto sobre lo que hemos fotografiado. Sin lugar a dudas, una genial función oculta de la cámara del iPhone, que nos puede venir muy bien en alguna que otra ocasión.

Tags:,

Comenta