Apple muestra la potencia de la cámara del iPhone 13 Pro en 3 anuncios

Apple ha presentado tres nuevos anuncios «Shot on iPhone « que destacan las capacidades de la cámara del iPhone 13 Pro. Cada uno de ellos se enfoca en una característica específica con un toque de dramatismo y humor.

iPhone 13 PRO y PRO MAX

iPhone 13 PRO y PRO MAX

Si tienes un iPhone 13 PRO MAX o PRO, vas a poder ver lo que se puede hacer con la cámara de tu dispositivo a través de 3 nuevos anuncios que Apple ha publicado recientemente.

Muchos tenemos en nuestras manos estos tremendos dispositivos pero no sabemos, realmente, el potencial que tienen para grabar vídeos y hacer fotografías. Es por ello que Apple nos pone ejemplos de lo que se puede hacer con ellos mediante unos vídeos que, seguro, te sacarán una carcajada al tiempo que te dejarán fascinado.

3 anuncios de Apple que demuestran la potencia de las cámaras del iPhone 13 PRO:

Los 3 anuncios están en inglés por lo que os vamos a describir, lo que pasa en cada uno de ellos, tras mostrároslos.

Anuncio «Detectives»:

Un par de detectives sentados en un automóvil discuten sobre el modo Cine, que permite cambiar el enfoque entre los sujetos en una toma. El detective en primer plano menciona que la atención se centra en él, ya que es el personaje principal, mientras que el detective del «reparto secundario» de fondo pregunta si está desenfocado y «¿y si mi personaje tuviera una gran revelación?».

Anuncio «El sótano»:

Una mujer deambula por una casa con poca luz mientras una voz fantasmal grita repetidamente «¡Ayúdame!». Cuando abre la puerta del sótano, la mujer dice: «Tengo miedo … de que la calidad de la imagen se vea afectada con tan poca luz», pero la voz del sótano le asegura que «se ve realmente bien».

Anuncio «Pavel»:

El anuncio final se titula «Pavel» y presenta imágenes en blanco y negro que muestran a un hombre sentado en una silla mientras suena una música sombría. Una mujer entra y comienza a hablarle en ruso, le pregunta si está bien y le dice «este lento y desconcertante zoom sugiere que estás descendiendo a la locura».

Hay que reconocer que en temas de publicidad Apple no tiene rival. Los vídeos, todos ellos grabados con un iPhone 13 PRO son espectaculares y resaltan distintas características de las nuevas cámaras que montan estos dispositivos de la manzana.

Esperamos os hayan gustado, os hayan servido para saber el potencial de vuestros iPhone y, también, os hayan sacado alguna que otra carcajada.

Saludos.

Comenta