Con esta app para iOS podrás descargar muchas imágenes a la vez

Con está aplicación podréis descargar muchas imágenes de golpe tanto de páginas webs como aquellas que provienen de entornos CSS o URLs.

descargar muchas imágenes iOS Save images 3

La aplicación de hoy es cuanto menos curiosa, a la vez que resulta útil. Con ella podremos descargar muchas imágenes al mismo tiempo desde una página web, URL o entorno CSS, lo que nos ahorrará bastante tiempo si necesitamos muchas imágenes de alguno de lo sitios concretos anteriores.

DESCARGAR MUCHAS IMÁGENES A LA VEZ PUEDE RESULTAR ÚTIL EN OCASIONES DETERMINADAS

El nombre de la aplicación es Save Images y su utilización es algo muy sencillo, ya que más que una aplicación es una extensión para Safari, actuando la aplicación de la misma como configurador de la extensión y como tutorial de uso de la misma.

descargar muchas imágenes iOS Save images 2

La extensión de Save Images en Safari

Para poder utilizarla, por lo tanto, lo primero será configurar la extensión en Safari. Para ello, tendremos que abrir el navegador de internet y pulsar el icono “Compartir”. A continuación, debido a que Save Images no aparecerá, tendremos que ir al final del todo en el listado, pulsar en “Más” y en el menú que se despliega buscar “Save Images” y activarlo.

Una vez hecho esto, ya apetecerá la extensión en el menú Compartir y podremos ordenarla para tenerla más a mano. A partir de ese momento, cuando accedamos a una página web y queramos descargar todas las imágenes que hay en la misma, no tendremos más que pulsar la extensión.

descargar muchas imágenes iOS Save images 1

La pantalla que muestra las imágenes disponibles para descargar

Así, aparecerá una nueva pantalla en la que podremos ver todas las imágenes que contiene la web, URL o entorno CSS, elegir y seleccionar cuales de ellas queremos descargar, y una vez elegidas pulsar sobre Save en la parte superior derecha.

De esta forma, conseguiremos que todas las imágenes que hayamos seleccionado pasen a estar el carrete fotográfico de nuestro dispositivo iOS permitiendo así que podamos usarlas siempre que nos resulten necesarias para algo.

Lo cierto es que es un aplicación que puede resultar muy útil para determinados momentos bastante puntuales, por lo que puede estar bien tenerla en nuestro dispositivo, por si acaso.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app para iOS podrás descargar muchas imágenes a la vez
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta