Ava Airborne, un divertido juego lineal para dispositivos iOS

Ava Airborne es un juego de los que se podrían catalogar como de plataformas, en el que tenemos que guiar a una aviadora por el nivel del juego.

Ava Airborne 2

Ya hemos dicho multitud de veces que en la App Store existen pequeñas joyas. Muchas de ellas revisten la forma de apps y otras de juegos. Es el caso de Ava Airborne, un juego que, a pesar de no tener un gran historia detrás, nos puede hacer pasar momentos muy entretenidos.

EN AVA AIRBORNE PODREMOS DESBLOQUEAR DIFERENTES MONTURAS PARA QUE LA AVIADORA SURQUE EL CIELO

En Ava Airborne tenemos que hacer que una aviadora que quiere volar surque el cielo. Para ello, comenzamos utilizando un Ala Delta, y tenemos que lograr recorrer el mayor número de millas aéreas posibles, utilizando solo nuestros dedos.

Ava Airborne 3

Uno de los obstáculos que encontramos en el juego

Así, si mantenemos pulsado, Ava se elevará y, por su parte, si dejamos de pulsar en la pantalla, la aviadora comenzará a caer con lo que podremos controlar a donde queremos que se dirija. Es muy importante hacerse con los controles del juego, ya que tendremos que esquivar los obstáculos o utilizar a nuestro favor algunos de ellos.

A medida que avancemos, podremos recolectar caramelos pasando por los diferentes aros, y gracias a estos caramelos podremos desbloquear nuevas monturas para que Ava surque el cielo, pudiendo cambiar de montura cada vez que queramos e, incluso, podremos mejorar las monturas.

Ava Airborne 1

Una de las monturas que podemos desbloquear y el Ala Delta inicial pudiendo mejorarla

Lo cierto es que a nosotros nos recuerda mucho a Dragon Hills. Tanto por desarrollarse en un “único” nivel que es lineal pero que va cambiado según avanzamos como por la posibilidad de desbloquear nuevas monturas para surcar el cielo y los movimientos que debemos hacer.

A pesar de ello, no desmerece ni lo más mínimo y es un juego simple y sencillo con el que podemos entretenernos en nuestras horas o tiempos de descanso. Os recomendamos descargarlo y probarlo, sobretodo si os gusta el anteriormente mencionado Dragon Hills.

Ava Airborne
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Ava Airborne, un divertido juego lineal para dispositivos iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta