Cómo omitir el resumen de un capítulo en Netflix para iPhone

Si quieres omitir el resumen de un capítulo en Netflix para iOS, es tan fácil como seguir los pasos que te damos y olvidarte de esos minutos de más…

resumen de un capítulo

Hoy os vamos a explicar a omitir el resumen de un capítulo en Netflix. En iOS no podíamos quitar el resumen de un capítulo y a partir de ahora, vamos a poder evitarlo.

Netflix es sin duda una de las plataformas más usadas a nivel mundial. En ella tenemos prácticamente todas las series del momento e incluso alguna que otra novedad. Y es que se ha ido convirtiendo poco a poco en un imprescindible en nuestro día a día. Llegamos incluso a ver maratones de capítulos, pero siempre hemos encontrado un pequeño problema.

El problema del que os hablamos, es ese fastidioso resumen que nos hacen antes de cada capítulo. Ya que si ves varios seguidos, te toca o adelantar o tragarte dicho resumen. Es por eso, se han puesto manos a la obra y en iOS ya podemos adelantar.

CÓMO OMITIR EL RESUMEN DE UN CAPÍTULO EN NETFLIX

Bien es cierto que en otras plataformas, como las Smart TV, ya se podía utilizar esta opción. Pero en iOS, por ejemplo, hasta el momento no podíamos utilizarla.

Es por eso, que Netflix lanzó un pequeña actualización y para sorpresa, venía incorporada dicha función. Para utilizarla, basta con reproducir un capítulo y justo después, pulsar sobre este botón…

resumen de un capítulo 1

Omitir el resumen de un capítulo

Ahora, se irá directamente al principio del capítulo, evitando así esos minutos que pasamos viendo el resumen de los capítulos anteriores.

Sin lugar a dudas, una gran función que echábamos de menos en iOS y que por fin tenemos. De esta forma, el ver varios capítulos seguidos, no se harán tan pesados. Y por supuesto, podemos evitar el avanzar unos segundos, pasarnos e incluso tener que volver a avanzar dicho capítulo.

De esta forma, con tan solo pulsar dicho botón, nuestro capítulo comenzará.

Más artículos sobre:

Comenta