Reproduce películas y series en versión original en Netflix

Si quieres ver películas y series en versión original desde el iPhone, con Netflix es posible y además es así de sencillo…

series en versión original

Hoy os vamos a enseñar a reproducir películas y series en versión original. Todo esto es posible gracias a Netflix y la cantidad de opciones que tenemos disponibles.

Sin lugar a dudas, Netflix se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos. Y es que todos o casi todos, hemos disfrutado de este servicio, ya que la cantidad de series que tenemos y además de calidad, es infinita. Además también tenemos películas, aunque de estas, tenemos que decir que no son de tan alta calidad o no están tan actualizadas como las series.

Pero además, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de reproducir. Y es que si queremos ver todo el contenido en su idioma original, vamos a poder hacerlo sin ningún tipo de problema.

CÓMO REPRODUCIR PELÍCULAS Y SERIES EN VERSIÓN ORIGINAL

Lo que debemos hacer es entrar en Netflix e ir al contenido que queremos reproducir. Cuando lo tengamos, lo abrimos tal cual lo hacemos siempre que queremos ver algo.

Ahora, tenemos que pulsar sobre el icono que aparece en la parte de arriba a la derecha con forma de “bocadillo”. El mismo que aparece en la siguiente imagen:

series en versión original 1

Pulsar en el icono del bocadillo para cambiar el audio

Al pulsar sobre este icono, veremos que nos da la opción de cambiar el idioma y además de añadir subtítulos en el idioma que deseemos.

series en versión original 2

Seleccionar V.O. para ver en versión original

De esta forma, seleccionamos el idioma que queramos. En este caso seleccionamos el que pone “V.O.”. Veremos como cambia el sonido y estaremos viendo el contenido en versión original.

Algo muy simple y que nos puede venir muy bien para mejorar un idioma e incluso para aprender. O simplemente para disfrutar de contenido en V.O., desde una plataforma idónea para eso.

Más artículos sobre:

Deja un comentario