Pixelar una imagen con el iPhone, iPad y iPod Touch

Hoy os enseñamos a pixelar una imagen con el iPhone, iPad y iPod Touch.

pixelar una imagen con el iPhone

A muchos nos ha pasado que hacemos una foto y por lo que sea se ve algo que no queremos que se vea, una solución podría ser el recortar la parte que no queremos que se vea. Pero esta solución no siempre puede ser la mejor, porque no siempre podremos recortar una foto.

Para no tener este tipo de problemas, hoy os enseñaremos a pixelar una zona en concreto de nuestra imagen. De esta manera, no tendremos que retocar la imagen ni recortar nada, tan solo pixelaremos la zona en concreto y ya esta (también podemos más de una). Para ello utilizaremos la app Skitch.

Es verdad que hay otras apps para pixelar e incluso en Whatsapp podemos pixelar fotos directamente, pero no está de más conocer esta gran herramienta. Con esta app pixelaremos de manera sencilla y muy rápida, con unos resultados sobresalientes.

CÓMO PIXELAR UNA IMAGEN CON EL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH 

Lo primero que tenemos que hacer es abrir Skitch y escoger, o capturar, la foto que queremos pixelar. Una vez la tenemos abierta, vemos como en la parte de abajo a la derecha hay una flecha pequeña. Tendremos que pulsar sobre esa flecha para desplegar el menú.

Cómo pixelar una imagen con el iPhone

Presionamos en esa opción

Una vez pulsamos sobre la flecha, se desplegará el menú en el que nos saldrán todas las opciones y elementos que podemos utilizar en nuestra foto. A nosotros lo que nos interesa ahora mismo es la opción de pixelar. Por lo tanto, pulsamos sobre dicha opción, que nos aparece justamente la primera (en la parte alta).

Cómo pixelar una foto con el iPhone

Elegimos PIXELAR

Nosotros en nuestra imagen vamos a pixelar la parte de la mermelada. Para hacerlo sobre una zona en concreto, sólo hay que seleccionar la zona que queremos (aparece un cuadrado para seleccionar). Hemos seleccionado las teclas “fn” y “ctrl” en nuestra foto.

Cómo pixelar una fotografía con el iPhone

Pulsamos y arrastramos para encuadrar

Cuando ya hemos terminado de pixelar la zona, nos dirigimos a la parte de superior a la derecha de la pantalla, en la que aparece la “típica” flecha de compartir. Tan solo hay que pulsar ahí para guardar nuestra foto.

Pixelar una fotografía con el iPhone

Guárdala en el carrete

Y de esta forma podremos pixelar una imagen con el iPhone, iPad o iPod Touch, y olvidarnos de recortar una zona en concreto. De esta manera lo haremos mucho más rápido y sin complicaciones.

Este es un consejo que os damos desde el equipo de APPerlas.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:

Comenta