Con esta app de alarmas te aseguras despertarte cada mañana

Os traemos una app de alarmas que pretende que nos levantemos a la hora todas las mañanas utilizando algunos trucos para ello.

APP DE ALARMAS CRAZY ALARM 2

Levantarse por las mañanas es, para muchos, un suplicio. Ya sea porque tenemos mal despertar, porque no oímos el despertador, o porque lo oímos pero optamos por apagarlo, a veces puede resultar complicado levantarse. Por ello, y si sois de los que os pasa eso, os traemos la app Crazy Alarm que, mediante algunos trucos, pretende que nos levantemos todas las mañanas a la hora.

LOS MEJORES TRUCOS PARA LEVANTARSE DE ESTA APP DE ALARMAS SON LOS DE CAMINAR Y LOS DE LAS OPERACIONES MATEMÁTICAS

¿Qué trucos utiliza la app para que nos levantemos? Hace uso de algo por lo optan muchas apps de alarmas: obligarnos a realizar algunas tareas sencillas pero que son más que suficientes para suficientes para activarnos y que no nos volvamos a quedar dormidos.

APP DE ALARMAS CRAZY ALARM 1

La configuración de la alarma en la app

Así, hasta que no realicemos esas acciones, la alarma no dejará de sonar, por lo que la escucharemos y, en caso de que la escuchemos y queramos pararla, no podremos apagarla hasta que hayamos hecho la acción determinada, lo que hará que nos activemos.

Una vez hayamos configurado la alarma, seleccionando la hora a la que queramos despertarnos, el sonido que tiene que emitir y si queremos que la trama se repita algún día de la semana o todos, podremos elegir los trucos pulsando “To Deactive“.

APP DE ALARMAS CRAZY ALARM 3

Los diferentes trucos para desactivar la alarma

Entre las diferentes opciones para desactivar la alarma tenemos la opción por defecto, la cual no sirve para nada ya que se desactiva de una forma normal. Las otras opciones son los trucos que harán que nos despertemos. Estos son: desactivación mediante tres fotos, mediante una sonrisa, caminando un número determinado de pasos, realizando operaciones matemáticas y agitando el dispositivo.

Las más efectivas son la desactivación caminando un número determinado de pasos y la de las operaciones matemáticas, ya que para uno nos tendremos que levantar de la cama y el otro pondrá nuestro cerebro a funcionar.

Desde luego la app puede resultar muy útil para algunas personas, por lo que si te cuesta levantarte te recomendamos descargarla y probarla.

Crazy Alarm
Precio: 3,49 €+

Más artículos sobre:, ,

Comenta