Con esta app para organizar eventos no se te olvidará nada

Si queréis o necesitáis una app para organizar eventos no os podéis perder la aplicación de la que os hablamos hoy, to:day, cuyo nombre es un juego de palabra entre to do y today.

app para organizar eventos today 1

Las aplicaciones que hay en el App Store sirven muchísimas veces para muchas más cosas de las que imaginamos. Crear listas con muchas de ellas es sencillísimo, y con la app de hoy podréis crear listas para organizar vuestros días importantes de forma sencilla y rápida.

TO:DAY ES UNA APP PARA ORGANIZAR EVENTOS SENCILLA Y FUNCIONAL

Organizar eventos y días especiales puede resultar muy complicado. Más aun si va a acudir mucha gente o es necesario llevar a cabo muchos preparativos para que todo salga bien. Esto se puede llegar a acabar con to:day, debido a las facilidades que ofrece para organizar esos días.

app para organizar eventos today 2

La creación de eventos

Lo primero que hay que hacer es crear el evento o el día especial que queremos organizar. Para ello tenemos que pulsar el icono “+” que aparece en la parte inferior. A continuación, habrá que darle nombre, establecer la fecha y hora y elegir un fondo yh si queremos que la app nos avise.

De esta forma, se creara la tarjeta para ese evento, pudiendo acumular las que queramos. En la tarjeta de cada evento, veremos una serie de información como la fecha en la que se va a realizar el evento, así como la hora en la que tiene lugar.

app para organizar eventos today 3

La creación de tareas dentro de los eventos

Lo mejor, sin duda, es la posibilidad de añadir eventos dentro de la propia tarjeta de evento. Pulsando el icono “+” dentro de la tarjeta del evento podremos añadir el evento o tarea a realizar, por lo que podremos organizar todos los preparativos y lo necesario a lo largo del día.

La app es gratuita de descargar por lo que si estáis buscando una aplicación con la utilidad de to:day, os recomendamos descargarla y probarla.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app para organizar eventos no se te olvidará nada
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta