Cómo hacer que el iPhone lea los correos que hemos recibido

Os mostramos la forma de hacer que el iPhone lea los correos que hemos recibido, tanto los leído como los que no hemos leído todavía.

iPhone lea los correos

Haz que el iPhone lea los correos

Hoy os vamos a enseñar a hacer que el iphone lea los correos. Una buena forma de estar al día en cuanto a nuestros asuntos personales, sin necesidad de dejar de hacer otras cosas.

El iPhone ha ido evolucionando con el tiempo, eso es algo que todos hemos podido comprobar. Al mismo tiempo que este evolucionaba, también lo iba haciendo el asistente virtual que lleva incorporado. Hablamos, evidentemente, de Siri. Cierto es que no es el asistente más avanzado y aunque fue la primera en aparecer, parece ser que se ha quedado un poco atrás.

Pero dentro de sus muchas carencias, nos puede venir muy bien en muchas situaciones. Una de ellas es la que os comentamos hoy, ya que con tan solo decirle que nos lea el correo, se encargará de leernos todo el correo de los últimos días.

Cómo hacer que el iPhone lea los correos que hemos recibido

Lo que debemos hacer es activar Siri, bien sea pulsando el botón o con el comando “Oye Siri”. Una vez aparece, con decirle “¿Tengo algún correo nuevo?” o “¿Me puedes leer el correo?”, ella se pondrá manos a la obra.

Veremos como nos aparece en la misma pantalla de Siri, una miniatura de los correos recibidos. Ella se encargará de leer el primer correo…

iPhone lea los correos 1

Siri muestra los correos al tiempo que los lee

Cuando haya leído el primero, nos dirá si queremos que lea el siguiente. Ya es decisión nuestra pedirle que lea más correos o no. Pero de esta forma tan sencilla podremos estar viendo la TV, haciendo algo en el ordenador…y mientras tanto, nuestro asistente virtual, se encargará de leernos todo el correo.

Por lo tanto, si desconocías esta función y de lo que es capaz de hacer Siri, ya puedes hacer uso de ella.

Tags:

2 Comentarios

  1. Txusmi 27/11/2018

Comenta