Este es el widget que la app de Recordatorios de iOS debería tener

Con la app Reminders Widget podremos tener, en el centro de notificaciones de iOS, el widget que la app de Recordatorios nativa de Apple debería tener.

app de recordatorios 3

La app nativa de iOS Recordatorios es indudablemente útil. Para todos aquellos que como algo despistados y nos gusta ir apuntando las cosas nos viene de maravilla. Es muy completa pudiendo crear listas, organizar las listas por colores, etc, pero hay en algo que falla: su widget para el Centro de Notificaciones.

Lo que ofrece Reminders Widget es lo que debería ofrecer la app de Recordatorios nativa

El widget nativo solo muestra aquellos recordatorios que han sido programados para un día y hora concretos. Es decir, no muestra los recordatorios que hemos ido apuntando a no ser que los hayamos programado para que nos avise en un momento concreto. Pero esto lo suple la app de la que os hablamos hoy, Reminders Widget.

app de recordatorios 2

Una de las listas

Esta app se centra únicamente en el widget. Para añadir el widget será necesario descargarla pero, desde la propia app solo podremos configurar algunos ajustes nimios. Os recordamos que para añadirlos tenéis que ir al Centro de Notificaciones, pulsar sobre Editar y pulsar sobre “+” en Reminders Widget.

Una vez hecho esto, tendremos el widget de Recordatorios en el Centro de Notificaciones. A primera vista parece que solo podemos ver lo mismo que permite en widget nativo pero no es así. Si pulsamos sobre las flechas podremos explorar todas las listas de recordatorios que hayamos creado en la app Recordatorios nativa.

app de recordatorios 1

La creación de un nuevo Recordatorio desde el widget

Además, si pulsamos sobre el icono “+” de la parte izquierda en alguna de estas listas, podremos crear recordatorios directamente desde la app, añadiendo un nombre, si queremos que nos avise en un día y hora concretas y marcando la prioridad del mismo.

Sin duda, creemos que este es el widget que Apple debería añadir de forma nativa para la utilísima aplicación Recordatorios. Esperemos que tome nota y lo añada en futuras actualizaciones del sistema operativos para iPhone y iPad.

Reminders Widget
Precio: 2,29 €
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Este el widget que la app de Recordatorios de iOS debería tener
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta