Simple y sencilla app de cuenta atrás para tu iPhone o iPad

Os traemos una app de cuenta atrás para vuestro iPhone o iPad que no puede ser más sencilla de utilizar a la vez que resulta muy útil.

app de cuenta atras countdown 2

App de cuenta atrás para iPhone

Las aplicaciones de Productividad son un gran nicho de la App Store. Encontramos multitud de ellas para hacernos la vida más fácil, como por ejemplo aplicaciones que permiten llevar nuestro día a día o algunas con las que hacer listas de la compra.

Esta app de cuenta atrás cumple a la perfección con su función:

La app Countdown App forma parte de esas aplicaciones de productividad, permitiéndonos crear cuenta atrás para todos aquellos eventos que queramos destacar. Muy útil para añadir los cumpleaños o fechas concretas como, por ejemplo, las Navidades.

app de cuenta atras countdown 3

Creación de una cuenta atrás

Utilizar la aplicación no puede ser más sencillo, algo que resulta muy agradable ya que cumple su única función: crear recordatorios y mostrarnos la cuenta atrás desde la pantalla principal de la aplicación. Os mostramos como funciona Countdown App.

Nada más abrirla veremos un indicador de que pone “Nueva Cuenta atrás” y un signo “+”. Pulsando sobre “+” será como podremos crear cuentas atrás. Lo primero será seleccionar el nombre del mismo, ya sea “Cumpleaños de …” o Navidades.

A continuación tenemos que elegir un emoji de todos los que ofrece el teclado de Apple. Esto es perfecto para categorizar las cuentas atrás. Lo siguiente será seleccionar la fecha del evento y pulsar sobre “Guardar” en la parte superior derecha.

app de cuenta atras countdown 1

Una cuenta atrás completa

Una vez hecho todo esto, ya tendremos nuestra cuenta atrás creada y aparecerá en la pantalla principal de la app mostrando los días/meses/horas que quedan. Si pulsamos sobre la cuenta atrás accederemos a la misma donde podremos ver incluso los segundos que faltan.

Si algo se puede echar de menos es un widget para el centro de notificaciones. Esto sería muy útil para poder ver todas las cuentas atrás creadas sin tener que acceder a la aplicación. Esperamos que en futuras actualizaciones lo añadan pero, aun sin widget, os la recomendamos.

Countdown ◎
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Simple y sencilla app de cuenta atrás para tu iPhone o iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta