Cómo dar color a fotos en blanco y negro gracias a la app Spectrum

¿Quieres dar a color a fotos en blanco y negro antiguas? No te pierdas Spectrum, la app que lo hará gracias a la IA integrada en la app.

color a fotos en blanco y negro 1

Las fotos en blanco y negro son historia de la fotografía. Fueron la primera forma en la que las fotos vieron La Luz. Tras años de avance se lograron las fotos a color y es probable que tengas alguna foto en blanco y negro por casa. Si quieres saber como se vería a color, Spectrum tiene la solución.

Uno de los editores fotográficos para iPhoneque más nos han sorprendido últimamente.

CON SPECTRUM PODEMOS DAR COLOR A FOTOS EN BLANCO Y NEGRO:

Para dar color a fotos en blanco y negro tendremos dos opciones. La primera es subirla desde el carrete. Si hacemos uso de esta opción tendremos que pulsar el icono de la izquierda y seleccionar la imagen en blanco y negro. Una vez la app analice la foto, cambiará su color y podremos ver el resultado.

color a fotos en blanco y negro 3

Ejemplo de imagen de color a blanco y negro

También podremos, como segunda opción, sacar nosotros una foto. La app cuenta con una función que permite encuadrar las fotos en blanco y negro y que reduce los reflejos, para que podamos obtener el mejor resultado. En ese caso, los pasos a seguir son los mismos que desde el carrete.

En ambos casos, podremos ver la foto en blanco y negro y el cambio que Spectrum ha realizado. Para ello, podremos deslizar a izquierda y derecha la barra que aparece en la fotografía.

color a fotos en blanco y negro 2

Spectrum nos permite guardar y compartir las fotos

La app, todavía tiene margen de mejora. Aunque se obtienen muy buenos resultados en algunas fotos, si la app detecta algún reflejo puede que distorsione el color, no obteniendo el resultado esperado.

A pesar de ello, como se ve arriba, se obtienen bueno resultado en la mayoría de las fotos. Si estabas buscando lo que ofrece Spectrum, no lo dudes y descarga esta APP PARA DAR COLOR a fotos en blanco y negro.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Da color a fotos en blanco y negro gracia a Spectrum
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,