Cómo ver las aplicaciones en el Apple Watch de otra forma

Os mostramos la forma de ver las aplicaciones en el Apple Watch de distinta forma. Ahora podremos verlas más ordenadas en el reloj.

las aplicaciones en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a ver las aplicaciones en el Apple Watch de una forma distinta. Es decir, que a partir de ahora vamos a poder elegir 2 maneras distintas de ver nuestras apps en el reloj.

Cuando instalamos aplicaciones en el Apple Watch, se puede volver algo locura el encontrarla. Sobretodo si tenemos muchas instaladas. Aunque desde la app que tenemos en el iPhone, podemos moverlas y ordenarlas como nosotros queramos, tenemos una forma mucho mejor.

Esta forma de poder ver las apps, seguro que te resulta más ordenada. También tenemos que decir, que estéticamente no queda igual. Eliminaremos ese toque tan característico de ver las aplicaciones que tiene el Apple Watch.

Cómo ver las aplicaciones en el Apple Watch de otra forma

Lo que debemos hacer es irnos a nuestro reloj y acceder directamente a las aplicaciones. Para ello, pulsamos sobre la corona digital y listo.

Una vez aquí, como todos sabemos, el Apple Watch también cuenta con la tecnología 3D Touch. Por lo tanto, vamos a hacer uso de ella. Así que sin pulsar sobre ninguna app, ejercemos presión en la pantalla para así activar este 3D Touch y veremos como nos aparece un menú.

las aplicaciones en el Apple Watch 1

Seleccionar la opción de lista

En este menú nos aparecerán 2 opciones: Ver como mosaico o Ver como lista. Seleccionamos esta última y verás como tus aplicaciones ahora se ven mucho más ordenadas y de distinta forma…

las aplicaciones en el Apple Watch 2

Aplicaciones ordenadas en lista

Para volver a la forma en la que teníamos las apps antes, debemos realizar el mismo proceso. Pero esta vez, cuando aparezca el menú, debemos pulsar sobre la opción “Ver como mosaico”.

Y así de sencillo podemos cambiar la forma en la que vemos las aplicaciones en el Apple Watch.

Comenta