Cómo modificar un perfil de Netflix desde el iPhone

Os damos las pautas necesarias para poder modificar con éxito un perfil de Netflix desde el iPhone, en pocos segundo estará a perfecto.

perfil de Netflix

Hoy os vamos a enseñar a modificar un perfil de Netflix desde el iPhone. Una buena forma de poder distinguir entre una cuenta vuestra, de un amigo o de un familiar.

Netflix se ha convertido a día de hoy, en la TV preferida de todo el mundo. Ha conseguido que el concepto que teníamos de televisión, tanto pública como por cable, cambie. Y es que desde que apareció esta plataforma, ahora hemos cambiado nuestras costumbres a la hora de ver series o películas. Decimos esto, porque ahora tenemos a nuestro alcance todo lo que queramos ver, dónde y cuándo queramos.

En este caso, nos centramos en las opciones que tenemos para modificar un perfil. Ya sea en una cuneta que tengamos sola o en una que compartamos con demás personas.

Cómo modificar un perfil de Netflix desde el iPhone

Cuando queremos entrar en Netflix, ya sea desde nuestro ordenador, SmartTV, iPhone…siempre debemos seleccionar el perfil desde el cual vamos a hacer uso.

En esta pantalla aparecen todas las personas que están en la cuenta, con su nombre y avatar. Seguramente alguna vez has pensado en modificar ese nombre o quizás en cambiar el avatar. Pues es muy sencillo y te lo vamos a explicar.

Para ello, entramos en la app y pulsamos sobre el icono de las barras horizontales que aparece en la parte de abajo a la derecha. Veremos que nos aparece una nueva pantalla y aquí debemos pulsar sobre la pestaña “Editar perfiles”.

perfil de Netflix 1

Abrir el menú de perfiles

Vemos que nos aparecen todos los perfiles y que podemos editar todos. En este caso, nos centramos en el nuestro, que será el que debamos editar. Por lo tanto, pulsamos sobre el icono del nuestro, que también aparece con un lápiz encima.

perfil de Netflix 2

Seleccionar el perfil que queremos editar

Ahora que ya lo tenemos abierto, tan solo debemos cambiar el nombre por el que queramos. Pero además, podemos modificar el icono de nuestro perfil. Para ello, pulsamos sobre el icono y seleccionamos el que más nos guste…

perfil de Netflix 3

Cambiar el nombre y la foto del perfil

De esta forma tan sencilla podemos modificar los perfiles de nuestra cuenta de Netflix. Una buena forma de darle un toque distinto y de diferenciarlo de los demás.

Tags:

Comenta