Saca las fotos con la mejor luz posible gracias a esta app

Con la app Helios podrás sacara las fotos con la mejor luz, ya que nos indica cuales son los momentos ideales conocidos como Hora Azul y Hora Dorada.

fotos con la mejor luz helios app 1

Haz fotos con la mejor luz

Las apps de fotografía son de nuestras favoritas para iPhone. Gracias a ellas podemos suplir muchas de las carencias que tiene la app de cámara de iOS. Hay algunas que añaden funciones avanzadas como puede ser Camera+ 2 o ProCam con la que se pueden conseguir fotografías espectaculares, incluso en entornos con poca luz.

Helios nos permite sacar fotos con la mejor luz pudiendo obtener resultados espectaculares:

Pues bien, la aplicación de la que os hablamos hoy, Helios, combinada con alguna de las apps anteriores para iPhone o iPad no promete obtener resultados increíbles. La aplicación se basa en indicarnos cuando tendrán lugar las horas “mágicas” para sacar fotos, lo cual también os vendrá de maravilla si tenéis una reflex.

fotos con la mejor luz helios app 2

Podemos ver la trayectoria y posición del sol, así como algunas de las horas mágicas

Lo primero que tendremos que hacer será indicar nuestra ubicación. Os recomendamos darle acceso ya que así os indicará las mejores horas donde pasamos más tiempo. Además, se irá modificando en función de nuestra ubicación en cada momento.

Una vez añadida la ubicación, podremos ver cuando tienen lugar las horasmágicas“. Así podemos ver, en nuestra ubicación, a que hora es la puesta de sol, la Hora Dorada y la Hora Azul. También podremos ver el momento de estos eventos en días posteriores.

fotos con la mejor luz helios app 3

El mapa en el cual se ven todos los elementos por horas

Otra de las funciones es la posibilidad de añadir diferentes ubicaciones para ver estos eventos. Desde ubicaciones podemos añadir diferentes lugares y ver las horasmágicas” en diferentes días. Algo que es perfecto si tenemos pensado hacer alguna escapada.

Además, la aplicación cuenta con una serie de herramientas en tiempo real y en realidad aumentada. La primera de ellas nos permite ver en RA la trayectoria de la luna y del sol. La segunda nos permitirá calcular la luz teniendo en cuenta el ISO y los filtros ND. La tercera, nos mostrará todas las posiciones en un mapa.

Os la recomendamos si os encanta sacar fotografías en los mejores momentos de luz conocidos como las horas “mágicas”, la Hora Azul y la Hora Dorada.

Helios - Magic Hour Calculator
Precio: 1,09 €+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Saca las fotos con la mejor luz posible gracias a esta app
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta