Camera+ 2, así es el sucesor de la conocida app fotográfica

Camera+ es una de las aplicaciones para sacar fotos más reconocidas del App Store, y su sucesora, Camera+ 2, va por el mismo camino debido a todas sus mejoras.

Camera+ 2 1

La cámara de los iPhone es uno de sus puntos fuertes. La aplicación nativa que la gestiona es fantástica para sacar fotos en modo automático, pero si se necesita algo más puede que se quede algo corta. Para ello, para suplir esas carencias, surgieron apps de cámara alternativas. La más reconocida es Camera+, y ahora tiene sucesora.

CAMERA+ 2 ES EL SUCESOR NATURAL DE LA APP ANTERIOR DE LOS MISMOS DESARROLLADORES CAMERA+

La sucesora de esa app es la segunda versión de la misma, la cual llega muy mejorada. Por ejemplo, ahora la app es universal, funcionando tanto en iPhone como en iPad. La app siguen manteniendo los controles manuales para que los fotógrafos profesionales obtengan puedan obtener los resultados esperados modificando el balance del obturador y el ISO, pero han sido mejorados.

Camera+ 2 1

Diferentes modos a la hora de sacar una foto en Camera+ 2

También obtenemos mejoras en la gestión de la información de la fotografía de cara a editarla en el editor de la propia app, contamos con diferentes modos de disparo y se integra mejor que su predecesora con la app Fotos.

Todas estas mejoras son palpables al abrir la aplicación para sacar un foto. En la parte inferior, junto al botón de disparo, encontramos el icono “+”. Al pulsarlo podremos optar entre diferentes modos de disparo, como el Estabilizador, el modo Automático o el modo Ráfaga.

Camera+ 2 3

Los ajustes que nos permite la app

Asimismo podremos activar o desactivar diferentes ajustes como la cuadrícula, la geolocalización o el formato RAW. En función de las opciones y el modo seleccionado, podremos elegir otros modos desde la parte superior de la pantalla como el modo Retrato, Gran Angular o Teleobjetivo.

Además, como ya se ha comentado antes, la app tiene su propio editor. Este, llamado Mesa de luz, se encuentra en el icono de las dos fotos en la parte inferior y nos permite editar las fotos sacadas con la app sin necesidad de que estén en nuestra galería, aunque también nos permite editar las de la galería.

Si teníais la versión anterior de Camera+ puede que sea hora de sustituirla por esta nueva y mejorada versión. Os dejamos el enlace en el recuadro inferior por si queréis descargarla.

Camera+ 2
Precio: 3,49 €
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Camera+ 2, así es el sucesor de la conocida app fotográfica
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta