Descarga la app Camera+ totalmente gratis

¿Quieres una aplicación totalmente gratis? Tenemos la app Camera+  para descargar de forma gratuita, pero desde la aplicación de la Apple Store y no desde la App Store, la Store habitual desde donde descargamos aplicaciones.

No sabemos cómo ni por que, pero Apple nos ha regalado una excelente aplicación, que aunque ahora mismo no le encontremos utilidad, no está de más descargarla y tenerla ya comprada para siempre. Estamos hablando de una excelente app de fotografía, que hará que nuestras fotos luzcan mucho mejor.

Camera+

Esta oferta tiene caducidad y es por tiempo limitado, por lo que no os lo penséis mucho y descargar ya esta fantástica aplicación. Os recordamos que su precio en la App Store es de 2.69€, un precio muy a tener en cuenta si vemos que nos la están regalando, ¿no crees?

CÓMO DESCARGAR LA APP CAMERA+ TOTALMENTE GRATIS PARA IPHONE

Antes que nada, debemos tener instalada en nuestro iPhone la app Apple StoreUna app que nos transportará todo lo que podemos encontrar en una tienda física, a la palma de nuestra mano. Por lo tanto descargamos esta aplicación.

Una vez la tenemos descargada, accedemos a ella y nos dirigimos al apartado de “Tienda”.

Camera+ 1

Dentro de este apartado, si nos dirigimos al final de la pantalla, veremos el icono de la app de la que os estamos hablando (Camera+). Pulsamos sobre esta imagen y nos iremos a una nueva pantalla donde nos explican de que trata esta app y desde donde podemos descargarla.

Camera+ 2

Pulsamos, como se ve en la imagen, en la pestaña que pone “Descargar app” y nos iremos a la App Store, pero con la diferencia de que nos han regalado un Promocode y debemos canjearlo.

Camera+ 3

Una vez pulsamos en canjear, comenzará a descargarse la aplicación y ya la tendremos en nuestro iPhone para siempre. Además si la eliminamos, podremos volver a descargarla totalmente gratis y sin ningún tipo de problema.

Camera+ 4

De esta forma podemos descargar una fantástica aplicación de fotografía como lo es Camera+, sin tener que gastarnos absolutamente nada, a coste 0€. Pero eso si, la tenemos gratis por tiempo limitado (hasta el 16 de Noviembre), así que cuanto antes la descargues mucho mejor.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre: