NIKE+ RUNNING añade nuevo diseño y nuevas funciones

Llega una nueva actualización de NIKE+ RUNNING. La nueva versión 4.6 de esta app se añaden mejoras de diseño, nuevas funciones, sincronización con APPLE SALUD… todo una gran cantidad de novedades que podremos disfrutar ya en nuestros iPhone y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para quien no conozca esta app, deciros que se trata de una de las mejores aplicaciones para monitorizar tus salidas a correr, caminar… y guardar rutas, tiempos, elevación… No importa si eres un corredor principiante o un veterano de maratones, obtendrás la medición y la motivación que necesitas para correr más lejos y más rápido que nunca.

Nike+ Running

Si sales a correr o a caminar, te recomendamos la pruebes… ¡¡¡te encantará!!!

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 4.6 DE NIKE+ RUNNING:

Aquí os pasamos un listado de las novedades que nos trae esta nueva actualización de la app:

  • SACA PARTIDO A TUS CARRERAS: Funciones expandidas que incluyen una experiencia actualizada en la pantalla de inicio con soporte para seguimiento de elevación, integración con Apple Salud y soporte mejorado para el monitor de ritmo cardíaco para dispositivos como los productos Tickr de Wahoo.

Nike+ Running para iPhone

  • MEJORAS DE DISEÑO: Empezar a correr es más fácil que nunca con la nueva función de inicio rápido. Simplemente mantén presionado el botón “Comienza a correr” y estarás listo en… ¡3, 2,1! Mientras corres, también puedes deslizarte en cualquier dirección para controlar la música, ver estadísticas de la carrera y tu mapa en vivo.
  • SEGUIMIENTO DE ELEVACIÓN: Nike+ Running se ha optimizado para hacer seguimiento de elevaciones en dispositivos iPhone 6. La precisión puede ser variable para dispositivos iPhone 5s y anteriores.
  • APPLE SALUD: Al acceder a los datos de Apple Salud, Nike+ puede entregarte información aún más detallada sobre tu carrera y con soporte para monitor de ritmo cardíaco mientras corres, mediante un dispositivo compatible con Bluetooth 4.0 como los productos Tickr de Wahoo.

Nike+ Running para iOS

Unas mejoras que desde que salió iOS 8 esperábamos, sobretodo la sincronización con APPLE SALUD.

La verdad que el nuevo diseño de la pantalla de inicio es bastante mejor que el de anteriores versiones. Además el tener ahora la función de inicio rápido, mejora mucho más la rapidez en iniciar nuestras sesiones de footing.

El tema de la elevación es algo a lo que no le damos mayor importancia, pero siendo poseedores de un iPhone 6 le prestaremos más atención a partir de ahora.

Un saludo y esperamos que si habéis encontrado interesante este artículo lo compartáis en vuestras redes sociales favoritas para, así, hacer llegar la noticia a más gente.

Saludos!!!

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”85|8.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: