Pronto tendremos anuncios en Netflix entre serie y serie

Esta es la noticia que ha saltado hoy y es que pronto tendremos anuncios en Netflix, entre cada capítulo de las series que estemos viendo…

anuncios en Netflix

Hoy os traemos una noticia, que parecía que nunca iba a llegar, pero que finalmente ha llegado. Llegan los anuncios en Netflix.

Esta plataforma de televisión a la carta, se ha convertido en indispensable en nuestras casas. Ya sea en su mes gratuito, una cuenta con amigos… Todos hemos probado alguna vez Netflix y a todos nos ha encantado. Es la mejor forma de ver la televisión, donde, cuando y cómo nosotros queramos.

Pero hasta ahora, no se había oído hablar de anuncios, aunque todos teníamos esa pequeña duda. Pues bien, hoy ya os podemos decir que pronto llegarán a esta plataforma, aunque no de la forma que todos nos pensamos.

Llegan los anuncios en Netflix

Estos anuncios no se verán como de un programa de la tele se tratara. Es decir, que nos aparecerán anuncios entre un capítulo y otro, por lo que no se cortarán nada que estemos viendo y si cuando este termine.

Estos anuncios, no serán nada comercial ni de productos… Serán anuncios de series o películas de Netflix. Por lo tanto, veremos algún que otro corto, tal y como aparecen en su app de iOS en la parte de arriba. Un anuncio de unos 15 segundos aproximadamente y en el cual nos mostraran series y películas originales de Netflix.

anuncios en Netflix 1

Ejemplo de anuncios en Netflix

Además, hemos podido saber que estos cortos entre capítulo y capítulo, serán con relación a nuestros gustos y a lo que vayamos viendo. Por lo cual, a medida que vayamos usando más este servicio, los anuncios que nos aparecerán estarán más relacionados con las series y películas que nos gustan.

Por lo tanto, no hay que alarmarse, porque estos anuncios serán muy pocos y tan solo veremos uno entre cada capítulo. O eso es lo que en principio han comentado. Pero por el momento, no han llegado a todos los usuarios y van incorporándose poco a poco.

Más artículos sobre:

Comenta