Se anuncian nuevos iconos en Netflix para los perfiles de usuario

Han anunciado nuevos iconos en Netflix para los perfiles de usuario que tengamos creados, hasta un total de 100 nuevos iconos…

iconos en Netflix

Hoy os traemos una excelente noticia. Y es que pronto tendremos nuevos iconos en Netflix para los perfiles de usuario que tengamos creados.

Netflix se ha convertido en esa plataforma con la que, prácticamente, no podemos vivir. Con ella tenemos un nuevo mundo de posibilidades a la hora de ver la televisión. Es decir, que tenemos una televisión a la carta de lo mejor, ya que podemos llevarla a donde nosotros queramos.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en ese apartado de los usuarios que comparten cuenta. A partir de ahora, tendremos una larga lista de iconos para poder seleccionarlos.

Nuevos iconos en Netflix para los perfiles de usuario

Estos nuevos iconos estarán disponibles desde su versión web, en sus versiones móviles y las versiones de TV. Es decir, que podremos cambiar el icono desde cualquier lugar.

Netflix ha anunciado dicha noticia en su blog oficial y se espera que en los próximos días vayamos viendo estos nuevos iconos. Aunque todavía no se ha anunciado una fecha en concreto, si que sabemos que irán apareciendo poco a poco. Además en su canal de YouTube, nos han realizado un pequeño trailer para que veamos de que se trata este nuevo cambio…

Como se puede ver en el vídeo, estos nuevos iconos son de personajes de las series y programas de Netflix. Por lo que vamos a poder seleccionar a nuestros actores de series favoritas, entre otros.

Así que ya solo queda esperar a que aparezcan estos nuevos iconos para los perfiles de usuario y elegir el que más nos guste. Lo que si que está claro, es que ya vamos a poder decirle adiós a esas fotos de dibujos que tan simple parecían.

Más artículos sobre:

Comenta