Fortnite para iPhone sigue batiendo récords. Es una máquina de hacer dinero

Desde que apareció en iOS, hace ya 5 meses, Fortnite para iPhone y iPad no para de batir récords. De hecho, ha igualado a otro de los juegos que más dinero gana en la App Store. Te lo contamos todo a continuación.

Fortnite para iPhone sigue batiendo records

Fortnite para iPhone sigue batiendo records

Si tras sólo 90 días desde su lanzamiento en iOS, ya había generado unas ganancias de 100 millones de dólares, tan sólo 60 días después ha duplicado esa cifra.

Gracias, sobre todo, al mercado Estado Unidense que ha generado un 63% del total de ganancias, han llegado a los 200 millones de dólares. Una cifra que pones los pelos de punta pensando que sólo lleva 5 meses en la plataforma móvil de Apple.

Tardaron 3 meses en llegar a los 100 millones de dólares y sólo 2 meses más, para duplicarlo. Esto quiere decir una cosa y es que el número de jugadores no para de crecer.

Fortnite para iPhone iguala a Clash Royale:

Fortnite para iPhone llega a los 200 millones recaudados

Fortnite para iPhone llega a los 200 millones recaudados

Y es que, como vemos en la imagen superior, Fortnite ha igualado las ganancias de Clash Royale. Ambos juegos online han llegado a generar 200 millones de dólares de recaudación, tras sus primeros 5 meses de vida.

Pero no sólo eso. Vemos como este Battle Royal ha aplastado, literalmente, a otros dos de los juegos que más dinero ganaron en sus inicios. Honor of Kings y Knives Out , que recaudaron 77 millones y 65 millones en sus primeros cinco meses, respectivamente.

Lo bien que funciona el juego, la calidad gráfica, la jugabilidad… y cómo la actualizan sus desarrolladores añadiendo nuevas armas, skins, objetivos… y sobre todo, las nuevas temporadas, hacen que sea el lanzamiento y el juego del año y, puede ser, de la década.

Cómo ejemplo os dejamos una partida Online jugada desde un iPhone X, para que podáis ver el por qué Fortnite gana tanto y tanto dinero.

Un saludo.

Fuente de la noticia: Sensor Tower

Más artículos sobre:

Comenta