Ya tenemos la app de Google Opinion Rewards en iOS

Ya podemos descargar Google Opinion Rewards en iOS. Era una de las apps más demandadas porque nos permite ganar algo de dinero.

Google opinion rewards en ios 1

Google cuenta con muchísimas apps en iOS. A pesar de ello, había una app muy demandada que aun no estaba: Google Opinion Rewards. Esta app para ganar dinero realizando encuestas no estaba todavía en iOS, pero eso ha cambiado y a partir de ahora también podremos tenerla en nuestros iPhones y iPads.

CON GOOGLE OPINION REWARDS EN IOS PODREMOS GANAR UN MÁXIMO DE 1$ POR ENCUESTA

Esta aplicación nos permite ganar algo de dinero realizando encuestas. Para ello hay que rellenar una serie de datos y, como en la gran mayoría de encuestas, dar nuestra opinión sobre el tema elegido por los creadores de la misma. También, en otras encuestas, no tendremos que dar opinión, sino escoger opciones que nos parezcan más atractivas o que nos gusten más.

Google opinion rewards en ios 2

Ejemplo de encuesta en Google Opinion Rewards

Según Google, todas las encuestas que nos aparecen, se completan en menos de 30 segundos. Las mismas aparecen en función de nuestra ubicación y, por ello, es imprescindible activar la ubicación en la app. Esta hará que no siempre tengamos encuestas y tengamos que esperar, incluso varios día, para que la app nos avise de que hay una nueva encuesta disponible.

Al contrario que lo que ocurre en Android, en el cual lo único que podemos hacer es con el dinero obtenido es gastarlo en Google Play, el dinero que obtengamos desde la app de iOS podremos enviarlo a nuestra cuenta de PayPal y elegir que hacer con él.

De momento la app solo se puede descargar desde el App Store de EEUU. Esperamos que no tarde mucho en llegar al resto de App Stores, pero mientras tanto, si tenéis cuenta en el App Store de EEUU ya podéis descargar LA APP DE GOOGLE OPINION REWARDS EN IOS.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Ya tenemos la app de Google Opinion Rewards en iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray