Cambia la foto de perfil de iCloud desde el mismo iPhone

Cambia tu foto de perfil de iCloud desde el iPhone y evita así tener que usar el ordenador para realizar este cambio de una forma sencilla…

perfil de iCloud

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la foto de perfil de iCloud, para que así podamos modificarla por la que más nos guste. Hay que tener en cuenta que es la imagen que se ve cuando compartimos algo por AirDrop o cualquier documento mediante iCloud, por ejemplo.

Desde que tenemos todo lo relacionado con iCloud en una misma pestaña, la verdad es que se ha vuelto mucho más sencillo poder realizarlo todo. Y decimos que es mucho más sencillo, porque en una misma pestaña podemos ver todo lo que tenemos en la nube de Apple y así modificar lo que queramos sin necesidad de andar dando vueltas.

Una de las cosas que solemos cambiar bastante, es la foto de perfil. Ya sea en una red social e incluso en iCloud, aunque hasta ahora muchos desconocían como hacerlo…

CÓMO CAMBIAR LA FOTO DE PERFIL DE ICLOUD DESDE EL IPHONE

Lo que debemos hacer es acceder a los ajustes de nuestro dispositivo y justo en la parte de arriba de este menú, veremos una pestaña dedicada única y exclusivamente a iCloud.

Es en esta pestaña en la que debemos entrar para poder llevar a cabo este cambio. Ahora nos aparecerá nuestra foto en la parte de arriba con un pequeño cartel que pone “Editar”.

perfil de iCloud 2

Cambiar la imagen de perfil de iCloud

Pulsamos ahí y tan solo debemos buscar en nuestra biblioteca la foto que queremos poner en lugar de la que hay. Como veis es de lo más sencillo y además es realmente rápido hacer este pequeño cambio.

Por lo tanto, si querías cambiar tu foto de perfil de iCloud y no sabías cómo…ya sabemos la forma de poder hacerlo.

Sumario
Cambia la foto de perfil de iCloud desde el mismo iPhone
Título del artículo
Cambia la foto de perfil de iCloud desde el mismo iPhone
Descripción
Cambia tu foto de perfil de iCloud desde el iPhone y evita así tener que usar el ordenador para realizar este cambio de una forma fácil y sencilla...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: