Con esta app para dividir gastos se acabaron las deudas

Con la app para dividir gastos que os traemos en este artículo se acabó que amigos o familiares nos deban dinero o que nosotros se lo debamos a ellos.

app para dividir gastos splitwise iphone ipad 1

Una de las mejores app para dividir los gastos en grupos

Es más que habitual que en viajes, cenas, regalos, etc., se decidan compartir gastos. Pero eso puede hacer que se generen deudas, ya sea a nosotros como que nosotros debamos. Y esto se puede deber a diferentes motivos, pero con la app para dividir gastos de la que os hablamos hoy eso se va a acabar.

La aplicación se llama Splitwise y a continuación os explicamos su funcionamiento. Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta en la app y, a continuación, habrá que crear un grupo. Podremos darle nombre y elegir en diferentes tipos de grupos así como añadir una foto.

Esta app pata dividir gastos facilita bastante el pago de la deudas en grupo

Lo siguiente que habrá que hacer es añadir los miembros al grupo. Esto lo podemos hacer invitando a los miembros mediante SMS, correo electrónico o un enlace, lo que permitirá que se descarguen la app y accedan al grupo automáticamente.

app para dividir gastos splitwise iphone ipad 2

Un grupo para un viaje con las diferentes opciones

Para añadir los gastos, habrá que pulsar «+» en la parte central de la app. Veremos que podemos seleccionar al grupo al que pertenece, y podremos añadir una descripción, el importe del gasto, quien lo ha pagado y cuando, como hay que dividirlo y añadir información como fotos o notas.

Todos los gastos, añadidos aparecerán en el grupo al que corresponden y todos los miembros del grupo tendrán acceso al mismo pudiendo verlo y añadir lo que ellos hayan pagado. De esta forma, todas las deudas estarán incluidas y se podrán dividir los gastos fácilmente. Bastante fácil y útil, ¿verdad?

app para dividir gastos splitwise iphone ipad 3

La forma de añadir un gasto en la app

Si tienes muchos gastos compartidos ya sea por regalos, viajes, cenas o comidas, os recomendamos descargar la aplicación. Cuenta con una versión Pro, pero con la versión gratuita puede que sea más que suficiente. Podéis descargarla a continuación.

Descarga Splitwise y olvídate de las deudas compartidas

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app para dividir gastos se acabaron las deudas
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta