Con esta app podrás explorar el planeta Tierra de punta a punta

The Explorers es una genial aplicación que cuenta con un inventario de la Tierra y nos permite explorar el planeta entero todo lo que queramos.

app explorar el planeta the explorers 1

Explora todo el planeta desde tu iPhone o iPad

Hay a muy poca gente que no le guste viajar. Es probablemente una de las mejores experiencia que hay. Y hoy os traemos una aplicación que permite «viajar» virtualmente. Se llama The Explorer y gracias a ella podremos conocer desde nuestro iPhone o iPad todos los lugares del planeta.

Lo primero que vemos nada más abrir la app es la sección The Explorers. Desde ella podemos el vídeo de presentación de la app y cual es su misión: crear un inventario de la Tierra. También podremos ver distintas noticias, así como película y vídeos o distintas fotos.

Esta app para explorar el Planeta Tierra aspira a crear un «inventario» de la Tierra

En la sección Comunidad, lo primero que vemos es la Academia. Esto es un concurso el que se puede participar para aumentar el inventario de la app y ganar premios. Pero también podremos ver todas las contribuciones de los exploradores de la app y las últimas fotos. Nosotros también podremos participar convirtiéndonos en exploradores.

app explorar el planeta the explorers 2

La sección principal de la app

La sección Fundación nos da acceso al lado más humano de la app. Los desarrolladores participan, a través de una organización sin ánimo de lucro, en diferentes proyectos para preservar la naturaleza y el patrimonio de la humanidad. Podremos explorar las asociaciones con las que participan y ver todo lo relacionado con ellas y sus actividades.

En Búsqueda, podremos buscar cualquier cosa que imaginemos. Desde ciudades o monumentos hasta animales. Y obtendremos toda la información que queramos ilustrado con fotos. Aunque, si lo preferimos, podremos explorar todos los lugares del mapa.

app explorar el planeta the explorers 3

Comunidad

Lo que la aplicación propone es una especie de inventario de todo el Planeta Tierra. Como habéis podido ver hay ligares, ciudades, destinos, animales, de todo. Nosotros no podemos hacer otra cosa que recomendárosla ya que nos parece una gran iniciativa. Podéis hacerlo a continuación.

Descarga The Explorers y explora nuestro planeta todo lo que quieras

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app podrás explorar el planeta Tierra de punta a punta
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta