¿Cuál es el mejor navegador GPS para iPhone?

Si te vas de viaje dentro de poco o buscar el mejor navegador GPS para iPhone que tenga mapas offline no te pierdas estas aplicaciones de navegación para iOS.

mejor navegador gps para iPhone 1

Los sistemas operativos de los smartphones cuenta con su propia navegador integrado. En el caso de iOS tenemos Apple Maps pero si quieres sustituirlo o buscas otras características te traemos una serie de navegadores GPS como alternativa.

PUEDES PROBAR TODAS ESTAS APPS Y VER CUAL ES EL MEJOR NAVEGADOR GPS PARA IPHONE PARA TI

Google Maps: Empezamos el ranking con un clásico. Probablemente la app de mapas más conocida y funcional, perteneciente a Google. Intuitivo y sencillo de utilizar, probablemente sea uno de las primeras apps que se descargan en iPhone.

mejor navegador gps para iPhone 1 google maps

El menú lateral de Google Maps

Waze: Waze también es un navegador muy conocido. Tiene una faceta social con la que los usuarios de la app pueden “conectar” y compartir información sobre el estado del tráfico o de carretera. Muy sencilla y con una interfaz “divertida”.

CityMaps2GO: Esta app de mapas está más enfocada a organizar viajes. Nos da acceso a mapas que podemos descargar para utilizar offline que están cargados de información que nos ayudará a descubrir el sitio en el que nos encontremos.

mejor navegador gps para iPhone 1 City maps 2go pro compo

La interfaz de CityMaps2GO

CityMaps2Go Pro
Precio: 10,99 €+

Navmii GPS: Otra aplicación que tiene una faceta social. La navegación está guiada por voz y hace uso de la información que proporcionan otros usuarios de la app. También muestra en pantalla diferentes puntos tales como gasolineras o parkings.

Navmii GPS España
Precio: Gratis+

MAPS.ME: Una de las mejores aplicaciones de mapas offline. No es necesario estar conectado a internet para acceder a ellos y cuenta con un diseño muy atractivo, en el que podemos ver los edificios en 3D lo que nos facilita movernos por ciudades que no conozcamos.

Todas estas apps de navegación GPS tiene muy buenas reseñas por los que acertaréis con cualquiera de ellas. Os recordamos que podéis descargarlas desde los recuadros que encontráis debajo de cada descripción.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
¿Cuál es el mejor navegador GPS para iPhone?
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta