Las mejores apps para Instagram que no pueden faltar en tu iPhone

No te pierdas las mejores apps para Instagram. Imprescindibles para acompañar a la red social fotográfica y triunfar en ella.

apps para Instagram destacada

Instagram es una de las apps más utilizadas en todo el mundo. Sabemos que la gente lo usa y que le encanta compartir fotos y Stories en su perfil y ver los de los demás. Si es tu caso, no te pierdas las mejores apps para acompañar a la red social fotográfica.

OS PROPONEMOS UN TOTAL DE 10 APPS PARA INSTAGRAM QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN IMPRESCINDIBLES

  • Empezamos con las propias de Instagram Hyperlapse, Layout y Boomerang. Estos complementos fueron lanzados por la propia red social para hacer más atractivas e interesantes las publicaciones. Con Hyperlapse podrás acelerar vídeos, con Layout podrás crear collages con tus mejores fotos y con Boomerang convertir fotos en ráfaga en un vídeo inverso.
  • TagsForLikes para hace más populares tus fotos. Los hashtags forman parte del día a día de la app. Con ellos podrás lograr que tus publicaciones lleguen a más gente y gracias a la app sabrás cuales son los más populares relacionados con el tema de tu foto.
apps para Instagram Tagsforlikes 2

Los hashtags destacados para fotos “Soleadas”

  • Aviary y VSCO. Probablemente los editores de fotos más conocidos para iOS. VSCO tuvo su auge junto con la red social pero sigue en lo más alto y con Aviary podrás hacer de todo con tus fotos. Imprescindibles para Instagram sin duda.
  • Enlight. Más que un editor de fotos (que también) es un creador de contenidos a partir de fotos. Si se consigue dominar permite hacer verdaderas viguerías a partir de nuestras fotos y crear cosas espectaculares.
apps para Instagram enlight 2017

Ejemplo de lo que se puede lograr con Enlight

  • FaceTune. Gracias a esta app podrás mejorar tus fotos. Y no en el sentido de añadir filtros, sino que, en caso de que tengas, por ejemplo, un grano, podrás disimularlo gracias a ella.
  • Camera+ y ProCam: Probablemente las mejores aplicaciones con las que sacara fotos. Tanto Camera+ como ProCam permiten configurar la forma manual diferentes elementos de la cámara con la que obtener los mejores resultados.

Todas las apps mencionadas son algunas de las imprescindibles para Instagram. Esperamos que os gusten y os recordaos que podéis descargarlas pulsando sobre su nombre.

Sumario
Las mejores apps para Instagram que no pueden faltar en tu iPhone
Título del artículo
Las mejores apps para Instagram que no pueden faltar en tu iPhone
Descripción
10 apps que pueden convertirse en tus imprescindibles para Instagram y que te ayudarán a hacer tu perfil más visible
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo