VSCO Cam

Hoy os traemos, posiblemente, la mejor app de fotos para iPhone. Se llama VSCO CAM y nos ha dejado impresionados con las funcionalidades que posee y los resultados que ofrece.

La captura de imágenes móviles nunca ha sido tan impresionante. Utilizando la innovadora tecnología de procesamiento de VSCO Cam, se producen resultados elegantes, hasta ahora inalcanzables en el iPhone.

Una de las funciones que destacamos en APPerlas, es la posibilidad de hacer fotos con el FLASH del dispositivo encendido. ¿Cuantas veces estamos a oscuras y queremos realizar una fotografía?. Con VSCO CAM podremos usar el Flash del iPhone como linterna y realizar la instantánea sin ningún tipo de problema.

INTERFAZ:

Al entrar en la app vamos directamente a la función cámara, con la que podremos realizar una fotografía (pincha o pasa por encima de los circulitos para ampliar información de la siguiente imagen):

mejor app de fotos para iPhone

Luego, pulsando en la esquina inferior derecha, donde nos aparece la imagen de una fotografía, accedemos a las herramientas de la aplicación que os detallamos en la siguiente imagen (pincha o pasa por encima de los circulitos para ampliar información de la siguiente imagen):

La mejor app de fotos para iPhone

COMO USAR LA MEJOR APP DE FOTOS PARA IPHONE:

Las herramientas de VSCO permiten la edición de sus imágenes, con el objetivo de complementar y no definir sus fotografías. Controla la exposición, temperatura, contraste, recorte, rotación… para dejar su captura a su gusto.

En la editor tenemos la opción que le permitirá comparar su imagen original con la versión editada por simplemente mantener presionado sobre la imagen en la vista Editar.

Enfoca con los avanzados anillos de exposición. Mantén pulsada la pantalla en donde quieras hacer el enfoque de la fotografía. Ve fácilmente sus datos de imagen, con la ubicación, fecha y mucho más. Importa y exporta imágenes en alta resolución sin sacrificar la calidad. Comparte fácilmente las imágenes con amigos y familiares a través de Instagram, Facebook, Twitter, Weibo y carrete de tu dispositivo…

A continuación os pasamos un vídeo en el que podréis apreciar la que, para nosotros, es la mejor app de fotos para iPhone:

CONCLUSIÓN:

Tras la revolución de iOS 7 en la app cámara de nuestros dispositivos, creemos que aún se queda algo corta en cuanto a herramientas de edición y funciones.

Seguro que todo lo que deseas que tenga la app nativa de nuestro iPhone, lo encuentras en VSCO CAM… MUY RECOMENDADA!!!

Versión comentada: 2.1.1

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/vsco-cam/id588013838?mt=8″]

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:,