Desbloquear iPhone, iPad y iPod TOUCH con iOS 7

¿Sabías que para desbloquear un iPhone, iPad o iPod TOUCH con iOS 7 no tenemos por qué hacerlo desde la parte inferior de la pantalla de bloqueo?. Hoy os vamos a explicar una de las nuevas características de iOS 7.

El nuevo sistema operativo de los dispositivos de APPLE se pueden desbloquear de una manera más fácil y amena que ningún otro iOS anterior.

Seguramente todos recordaréis como se desbloqueaba un terminal con iOS anterior a iOS 7, ¿verdad?. Debíamos posicionar nuestro dedo en la flechita de la parte donde ponía “DESBLOQUEAR” y desplazarla hacia la derecha para poder acceder a nuestro contenido.

desbloquear iPhone con ios 6

DESBLOQUEAR IPHONE CON IOS 7:

desbloquear iPhone con ios 7

Pues bien, hoy con el nuevo iOS 7 podremos desbloquear el terminal desplazando nuestro dedo de izquierda a derecha en cualquier parte de la pantalla. No tenemos por qué hacerlo en la zona inferior de la pantalla de bloqueo como hacíamos antes. Ahora directamente en cualquier parte de la pantalla, si desplazamos nuestro dedo de izquierda a derecha, accederemos al contenido de nuestro terminal.

Más fácil e intuitivo imposible, ¿verdad?.

Ahora bien, cuando queramos desbloquear el iPhone, iPad o iPod accediendo a una notificación que nos aparezca en la pantalla, deberemos desplazar nuestro dedo, de izquierda a derecha sobre ella, para ir directamente a dicha notificación.

desbloquear iPhone con ios 7 desde notificación

¿Os habíais dado cuenta de esta mejora?. Si no los sabíais ya sabéis algo más sobre el nuevo iOS de APPLE.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: