Apuntify

¿Seguís apuntado los puntos de tus partidas de cartas, dominó, parchís… con lápiz y papel? Estando en el siglo XXI es una cosa que debe pasar a la historia. Si tienes iPad descárgate APUNTIFY y sustituye el lápiz y papel para apuntar los puntos de los juegos de mesa de toda la vida, directamente en la tableta.

Apuntify es un asistente para juegos de mesa. Sustituye el papel y el bolígrafo por un iPad a la hora de anotar los puntos. Disfruta con tus amigos con vuestro juego de mesa favorito, al Uno, Dominó, Brisca, Tute, Cinquillo, Remigio, Parchís, etc…

Utiliza Apuntify para anotar la puntuación de cada jugador en cada ronda. Puedes ver en cada momento el ranking de puntuación, los puntos acumulados de cada jugador, quién queda en primer lugar o último.

Podrás guardar las partidas y así crear temporadas, guardando los puntos totales de cada vez que se juegue a un juego concreto. Podrás crear tantas temporadas diferentes como desees.

INTERFAZ:

Al acceder a la app nos aparecerá la pantalla de AJUSTES o ABRIR/GUARDAR. Nosotros nos posicionaremos en la de AJUSTES para detallaros las opciones de las que se compone esta gran app (pincha o pasa por encima de los circulitos para ampliar información de la siguiente imagen):

Deja el lápiz y papel para anotar

Como veis, la interfaz es de lo más intuitiva. Hace fácil la acción de apuntar puntos. No es, para nada, complicada de usar.

Además, dispone de un muy buen tutorial en la opción “MÁS” donde nos explican opción por opción la aplicación.

COMO USAR APUNTIFY Y SUSTITUIR EL LÁPIZ Y PAPEL PARA ANOTAR:

En el siguiente vídeo os mostramos como funciona la app. Podréis ver la interfaz y la manera tan sencilla de usar esta gran app:

CONCLUSIÓN:

Sin lugar a dudas, una aplicación muy útil para usar cuando regularmente se juega en familia, o entre amigos, a un juego o juegos de mesa.

Nosotros solemos jugar cada fin de semana partidas de Chinchón con la familia y no sabéis que gusto da apuntar los puntos en esta app. Además hemos generado un campeonato de 10 partidas y el que consiga quedar en primer lugar ganará un dinerillo… jejejeje.

Si sois asidu@s a los juegos de mesa o de cartas de toda la vida, os aconsejamos descargar esta APPerla.

Versión comentada: 1.0

ESTA APP HA DESAPARECIDO DE LA APP STORE

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:,