Los complementos de Instagram, también se actualizan

Todas las apps que Instagram tiene en la App Store, se actualizan y se ajustan al nuevo color del icono de la red social de fotografía por antonomasia.

Nuevo Instagram

Como todos sabéis, Instagram cambió de imagen hace escasos días dando un vuelco completo a su icono y a su interfaz. Este cambio no está gustando mucho a sus usuarios y catalogan el icono como muy chabacano y a la interfaz como muy sosa. Nosotros podemos decir que el cambio nos ha gustado, más la interfaz que el nuevo icono pero creemos que han acertado. Necesitaban actualizarse.

Si no los sabéis, Instagram pose tres aplicaciones más en la tienda de aplicaciones de Apple que la complementan a la perfección y nos dan la posibilidad de crear magníficos vídeos a cámara rápida, vídeos con efecto adelante y hacia atrás y preciosos collages de fotos que podremos subir a nuestra cuenta para mostrarlos a nuestros seguidores.

Estas tres aplicaciones se han actualizado, también, renovando su icono para ajustarlo a la nueva imagen de la app principal de la empresa.

Si no las conocíais os hablamos muy superficialmente de ellas para que veáis el potencial creativo que ofrecen (para ampliar la información pulsa en sus nombres)

  • Hyperlapse: Aplicación que nos permite acelerar cualquier escena que queramos. Podremos crear fantásticos vídeos para luego subirlos a nuestra cuenta de Instagram y hacer flipar a nuestros seguidores.

Nuevo Hyperlapse

  • Layout: La herramienta perfecta para crear collages con tus fotos, en pocos segundos. Crea composiciones creativas o muestra un evento en hasta 9 imágenes, dentro de un mismo lugar. Muy buena y recomendable app.

Nuevo Layout

  • Boomerang: App que nos permite convertir una serie de fotografías capturadas en modo ráfaga, en un vídeo breve que irá hacia delante y hacia atrás, creando un efecto bastante curioso y que nos encanta.

Nuevo Boomerang

De esa manera los creadores de este gran pack de aplicaciones de edición gráfica, reúnen bajo un mismo color las 3 apps que complementan perfectamente a Instagram y que todo amante de esta red social debería tener en su iPhone.

Más artículos sobre: