Crea VÍDEOS ACELERADOS con la app HYPERLAPSE

Os hablamos de HYPERLAPSE una app para iPhone con la que podremos crear impresionantes VÍDEOS ACELERADOS. ¿Te animas a crear este tipo de vídeos que antes parecían inalcanzables? Sigue leyendo…

Gracias al software estabilizador que trae la aplicación, Hyperlapse graba vídeos acelerados perfectos que antes era imposible grabar sin pesados trípodes. De una manera sencilla obtendremos un efecto acelerador, de distintas velocidades configurables, de una gran calidad.

Hyperlapse vídeos acelerados

Las características más destacables de Hyperlapse son…:

  • Graba vídeos acelerados sin trípode mientras estás en movimiento: caminando, corriendo, saltando o cayendo.
  • Suaviza el vídeo para conseguir una calidad cinematográfica con la estabilización automática.
  • Multiplica la velocidad de tu hyperlapse hasta 12 veces.
  • Comparte tus vídeos sin problemas en Instagram o guárdalos en el carrete para compartirlos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Empieza a grabar inmediatamente gracias a un diseño sencillo que da rienda suelta a tu creatividad.
  • Descarga la aplicación y empieza a capturar. No se necesita ningún registro o cuenta.

Con Hyperlapse podremos capturar un amanecer entero en diez segundos, grabar desde la parte trasera de una moto en movimiento, capturar y acelerar una camina entre una multitud de gente…

CÓMO CREAR VÍDEOS ACELERADOS EN IPHONE:

Nada más entrar en la app por primera vez, nos aparece un tutorial con el que aprenderemos a usar la aplicación y donde, además, podremos ver vídeos acelerados realizados con HyperLapse. Son realmente fantásticos.

La sencilla interfaz que posee la app nos ayudará a crear las grabaciones de este tipo de vídeos, de manera sencilla y rápida.

Sólo debemos entrar en la aplicación y pulsar el botón blanco que nos aparece en la parte inferior de la pantalla.

vídeos acelerados en iPhone

Durante la grabación, nos aparecerá el tiempo que estamos grabando y el tiempo del vídeo acelerado. De esta manera podremos controlar el tiempor que durará el vídeo a cámara rápida de una velocidad de 6x.

vídeos acelerados para iOS

Tras la grabación, podremos visualizar el vídeo capturado y desde ahí, podremos cambiar la velocidad variando de la opción que nos aparece en la parte inferior de la pantalla. Una vez tengamos el vídeo configurado a nuestro gusto, pulsaremos el botón “validar” que nos aparece en la parte superior de la pantalla. Desde ahí también podremos cancelar el mismo.

vídeos acelerados

Tras validar, se nos guardará el vídeo acelerado en nuestro carrete y nos dará la opción de compartir en Facebook o Instagram. Además también nos aparecerá la opción de grabar un nuevo vídeo.

Grabar vídeos acelerados

Cuando grabemos un vídeo con Hyperlapse, la grabación se estabilizará de forma instantánea para suavizar los baches de la carretera y darle un aspecto cinematográfico. 

Aquí os pasamos un vídeo para que veáis la interfaz y lo sencilla que es esta app para capturar vídeos acelerados:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE HYPERLAPSE:

Un buena app para capturar, de manera sencilla, vídeos a cámara rápida.

No es la más completa, ya que en APPerlas hemos hablado de otras aplicaciones que hacen lo mismo, pero que son mucho mas completas que HyperLapse. Pero una cosa tenemos que decir a favor de ella y es que es muy fácil de usar y nos da unos muy buenos resultados.

Si quieres capturar vídeos de algún momento de tu vida y acelerarlos sin ningún tipo de complicación, te recomendamos uses esta app. Si necesitas más, ya deberías buscar otras alternativas.

Hyperlapse, una app sencilla para acelerar vídeos que captures con la aplicación, de manera fácil y rápida.

Vídeos acelerados

DESCARGAR

Versión comentada: 1.0.2

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más artículos sobre:,