Si usas los hashtags en Instagram, deberías probar TagsForLikes

TagsForLikes es la aplicación de la famosa web que nos permite encontrar hashtags para que nuestras publicaciones lleguen a más gente. 

TagsForLikes 1

TagsForLikes es una vieja conocida de los usuarios de Instagram que nos permite encontrar Tags y Hashtags populares para que nuestras publicaciones lleguen a más gente. El uso de su web siempre ha sido de lo más sencillo, pero gracias a su app para iOS podremos encontrar etiquetas más fácil y rápidamente.

CON LA APP DE TAGSFORLIKES ES MÁS SENCILLO QUE NUNCA ENCONTRAR ETIQUETAS PARA NUESTRAS PUBLICACIONES DE INSTAGRAM

La aplicación, al igual que la web, cuenta con diferentes categorías en las que podremos encontrar etiquetas relacionadas con nuestra publicación y, si pulsamos sobre cualquiera de ellas, podremos acceder a las subcategorías.

También podremos utilizar el buscador de etiquetas que nos proporciona la app para localizar tags o etiquetas más específicas que estén relacionadas con nuestra publicación como por ejemplo, un deporte concreto o una ciudad específica.

TagsForLikes 2

Una de las ventajas que tiene usar la aplicación en lugar de la web es que, en la app, encontramos las secciones Favoritas (Favorites) y Personalizadas (Custom).

En Favoritas encontraremos todas aquellas categorías que hayamos marcado como favoritas haciendo uso del icono de la estrella que encontramos en la parte superior derecha de la pantalla cuando la app nos muestra las etiquetas.

Por su parte, Custom, nos da la posibilidad de crear una serie de hashtags propios personalizados que podremos guardar en la aplicación para usarlos en Instagram la próxima vez que hagamos alguna publicación.

TagsForLikes 3

La aplicación de TagsForLikes cuenta dos versiones diferentes. En primer lugar tenemos la app gratuita  y limitada que cuenta con anuncios y en la que no podremos hacer uso de todas sus funciones y, en segundo lugar, encontramos la versión Pro, con la cual podremos utilizar todas sus funciones sin limitaciones a un precio de 0,99€.

Si utilizáis Instagram y sois asiduos a utilizar hashtags en vuestras publicaciones os recomendamos descargar TagsForLikes. Podéis descargar la versión gratuita desde aquí y la versión de pago desde aquí. 

Más artículos sobre:, ,