Pon el teclado a una mano en el iPhone y escribe más rápido

Una opción de iOS 11 nos permite poner el teclado a una mano y así poder escribir mucho más rápido desde nuestro iPhone, mira cómo…

teclado a una mano

Hoy os vamos a enseñar a poner el teclado a una mano, ya sea la izquierda o la derecha, para así poder escribir muchísimo más rápido y más cómodo si tenemos, por ejemplo, un iPhone Plus.

Es cierto que iOS 11 llegó despertando mucha incertidumbre, ya que tras la presentación vimos muy pocas novedades y apenas entusiasmaron a los usuarios. Pero con el paso de los días y tras ir probándolo, vamos descubriendo muchas novedades de este nuevo sistema operativo.

Una de ellas es la que os comentamos ahora mismo, que es la de poner el teclado hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo de la mano con la que queremos escribir. Y además es muy sencillo…

CÓMO PONER EL TECLADO A UNA MANO EN EL IPHONE

Evidentemente, para poder disfrutar de esta novedad, debemos tener instalado iOS 11 en nuestro dispositivo. Una vez lo tenemos, ya podemos seguir con este tutorial.

Ya os hemos comentado que es de lo más sencillo y en muy pocos pasos vamos a poder escribir más rápido y sobretodo, más cómodos en situaciones en las que tan solo podamos utilizar una mano.

Para ello, abrimos el teclado, sea en la App que sea. Nosotros haremos el ejemplo con la App de notas. Una vez aquí, pulsamos en el icono de la carita que aparece en la parte de abajo a la izquierda. Tendremos que mantener pulsado dicho icono durante unos segundos.

teclado a una mano 1

Pulsar en icono de teclados

Tras mantener pulsado, vemos cómo aparece un nuevo menú con iconos. En estos iconos vemos cómo aparecen varios teclados, indicando un teclado a la izquierda y otro a la derecha…

teclado a una mano 2

Seleccionar el teclado deseado

Seleccionamos el que necesitemos y veremos que el resultado es de lo más original y sobretodo de lo más productivo. Veremos un teclado tal que así…

teclado a una mano 3

Nuevo teclado

Vemos que el resultado es muy bueno y que a más de uno nos va a venir genial. Una función que nos viene muy bien si tenemos un iPhone Plus, ya sea el 6, 7 u 8.

Por lo tanto si quieres disfrutar de estas funciones, actualiza a iOS 11.

Sumario
Pon el teclado a una mano en el iPhone y escribe más rápido
Título del artículo
Pon el teclado a una mano en el iPhone y escribe más rápido
Descripción
Una opción de iOS 11 nos permite poner el teclado a una mano y así poder escribir mucho más rápido desde nuestro iPhone, mira cómo...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: