Animal Crossing Pocket Camp para iPhone, así es el nuevo juego de Nintendo para iOS

Animal Crossing Pocket Camp para iPhone es el nuevo juego presentado por Nintendo para dispositivos móviles.

Animal Crossing Pocket Camp para iPhone 1

A pesar de su reticencia inicial parece que Nintendo sigue apostando por dispositivos móviles para lanzar algunos de sus juegos. Primero fue Super Mario Run, después Fire Emblem Heroes y ahora se ha presentado Animal Crossing Pocket Camp.

ANIMAL CROSSING POCKET CAMP PARA IPHONE TAMBIÉN TENDRÁ COMPONENTES SOCIALES

En Pocket Camp nos pondremos al mando de un campamento. Como managers del mismo tendremos que conseguir llenarlo de “habitantes” que, tal y como estamos acostumbrados, serán animales. Estos nos mandarán pequeñas misiones con las que conseguiremos avanzar cada vez más.

Animal Crossing Pocket Camp para iPhone 2

Apollo, un visitante del camping, pidiéndonos una manzana

Como viene siendo habitual en la franquicia la cosa no queda ahí. También podremos personalizar con ropa y accesorios a nuestro personaje, así como personalizar hasta el último detalle de nuestra parcela con diferentes objetos.

También mantiene toda la libertad que ofrecía los juegos originales. Si bien los animales nos encomiendan misiones, tendremos libertad para visitar los lugares que queramos y llevar a cabo las actividades que queramos como pescar, cazar insectos o recolectar frutas u objetos en la playa.

Animal Crossing Pocket Camp para iPhone 3

Como en el juego original, podremos recolectar, pescar, etc.

Aunque inicialmente puede parecer diferente, mantiene completamente la esencia del juego para consolas y esto será lo que hará que los aficionados al juego de DS no dejen de jugarlo.

Como los anteriores juegos de Nintendo para iOS, Animal Crossing Pocket Camp incluye algunas compras integradas en la aplicación que nos permitirán obtener diferentes objetos, así como la moneda Premium del juego.

De esta forma se podrán acelerar algunas de las acciones del juego como la aparición de frutas en los árboles, pero, de momento, no parecen ser en absoluto necesaria para disfrutar de Animal Crossing en iOS.

El nuevo juego de Nintendo ya está disponible para descargar en algunas regiones. Por ello, no dejéis de seguirnos ya que en breves os enseñaremos como descargar ANIMAL CROSSING POCKET CAMP PARA IPHONE.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Animal Crossing Pocket Camp para iPhone, el nuevo juego de Nintendo
Valoración del editor
51star1star1star1star1star