Olvídate del papel con esta app para hacer la lista de la compra

Si quieres dejar el papel de lado te animamos a probar esta app para hacer la lista de la compra de forma sencilla e intuitiva.

app para hacer la lista de la compra 3

Utilizar cada vez menos papel es posible gracias a los dispositivos electrónicos. Hoy os animamos a usar menos aún al hacer la lista de la compra gracias a la app Bring! que, además, nos permitirá hacer la lista de una forma sencilla y sin tener que escribir.

ESTA APP PARA HACER LA LISTA DE LA COMPRA NOS PERMITE CREAR LISTAS COLABORATIVAS PARA EVENTOS CON AMIGOS O FAMILIARES

Encontrar los productos no puede ser más fácil. La app tiene diferentes categorías, como Lácteos, Especias o Pasta, en las que encontraremos los diferentes productos. También podremos optar por buscarlos desde la barra de búsqueda de la app.

app para hacer la lista de la compra 1

Las diferentes categorias de Bring!

Para añadir un producto a la lista de la compra, solo tendremos que pulsar sobre él, y pasará de estar en categorías a nuestra lista. Para eliminarlo, habrá que hacer lo mismo y, si mantenemos pulsado sobre él, podremos modificar la cantidad o la descripción.

La aplicación también nos permite crear listas colaborativas. Esto puede resultarnos de los más útil para organizar una comida familiar o una cena con amigos, ya que así podremos organizar que tiene que comprar cada uno de una forma muy sencilla. Además de estas listas colaborativas podremos crear listas propias para organizar las compras en función, por ejemplo, de eventos.

app para hacer la lista de la compra 2

Los productos añadidos en rojo y los que podemos añadir en verde

También, podremos “crear recetas” desde la sección Plantillas y Recetas. La utilidad de este función es la de organizar nuestras recetas de cocina y tener, en todo momento, accesible sus ingredientes para cuando queramos hacerlas.

Al contrario que otras apps de listas, Bring! solo sirve para hacer la lista de la compra. Este aspecto, aunque pueda parecer negativo es justo lo contrario, ya que centrarse únicamente en esas listas es lo que la hace tan sencilla e intuitiva de usar.

Si estabas buscando una app de este tipo te recomendamos instalarla y probarla, ya que probablemente estemos antes la mejor APP PARA HACER LA LISTA DE LA COMPRA.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Olvídate del papel con esta app para hacer la lista de la compra
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,