Lost Hero, un entrañable juego de plataformas para iOS

Lost Hero es un entrañable juego de plataformas que hará las delicias de todos los aficionados a ese tipo de juegos.

Lost Hero 3

Los juegos de plataformas tienen mucha presencia en el App Store. Puede que no sea la categoría que más cantidad engloba, pero su presencia es innegable. Hay muchos que destacan por muchos aspectos, y es el caso de Lost Hero, ya que destaca tanto pos su diseño como por su entrañable historia.

LOS NIVELES DE LOST HERO AUMENTAN BASTANTE SU NIVEL DE DIFICULTAD A MEDIDA QUE AVANZAMOS ENTRE ELLOS

En Lost Hero nos encontramos con que la princesa ha sido secuestrada. La princesa es la novia de nuestro pequeño héroe y éste tendrá que avanzar por diferentes niveles para salvarla.

Lost Hero 2

El nivel número 4 del Lost Hero

Los coloridos niveles a los que hagamos frente, un total de treinta, no serán en absoluto sencillos, sino que para llegar hasta donde se encuentra la princesa tendremos que sortear multitud de trampas que, a medida que avanzamos por los niveles serán más difíciles de esquivar. Para completar los niveles, además de salvar a la princesa, tendremos que recolectar las gemas que vemos a lo largo de los mismos.

Estas “gemas” se pueden utilizar para desbloquear nuevos aspectos para el pequeño héroe y así poder disfrazarlo. Gracias a ellos podremos jugar con nuestro héroe convertido, por ejemplo, en un conejo, un hechicero o en R2D2 entre otros.

Lost Hero 1

La princesa se encuentra, encarcelada, al final de los niveles

El juego incluye diferentes compras integradas en la aplicación para fines que suelen ser comunes a los juegos que encontramos en la App Store como eliminar los anuncios o adquirir objetos. Con ellas podremos adquirir todos los personajes, así como activar todos los puntos de control y desbloquear todos los niveles.

A pesar de ello es un juego de lo más recomendable para todos aquellos que les gusten los juegos de plataformas, por lo que sí es vuestro caso os animamos a descargar el juego gratuito LOST HERO.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Lost Hero, un entrañable juego de plataformas para iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,