Ya puedes eliminar mensajes en WhatsApp fácilmente

Ya podemos eliminar mensajes en WhatsApp y así rectificar eso que no queríamos decir o borrar algo en lo que nos hemos equivocado…

eliminar mensajes en WhatsApp

Hoy os hablamos de la forma de eliminar mensajes en WhatsApp, algo que todos estábamos esperando y que por fin lo tenemos disponible para todos los usuarios.

En Telegram ya os hablamos de esta fabulosa opción que nos permite eliminar mensajes una vez los hemos enviado. Y es que muchos usuarios pedíamos esta función, ya que de alguna manera u otra nos puede salvar de alguna situación incómoda. Porque seguro que a todos nos ha pasado que hemos enviado un mensaje a quien no debíamos o hemos dicho algo que no tendríamos que haber dicho.

Es por eso que nos han dado esa “segunda oportunidad” para que podamos rectificar y así enmendar nuestro error. Y os vamos  a explicar cómo podemos hacerlo…

CÓMO ELIMINAR MENSAJES EN WHATSAPP

El funcionamiento es realmente sencillo y en dos simples pasos lo tendremos hecho. Para ello, debemos abrir el chat en el cual queremos eliminar el mensaje.

Una vez lo tenemos abierto, tendremos que mantener pulsado el mensaje erróneo hasta que nos aparezca ese famoso menú en la parte de arriba del texto. Tendremos que buscar la pestaña “Eliminar” y pulsar sobre ella.

eliminar mensajes en WhatsApp 1

Pulsar en eliminar

Nos dará la opción de eliminarla para nosotros o hacerlo para todos, evidentemente, tendremos que seleccionar la opción de “Eliminar para todos”.

eliminar mensajes en WhatsApp 2

Pulsar sobre eliminar para todos

Al hacerlo, nos aparecerá tanto a nosotros como al contacto con el cual estamos hablando, de que hemos eliminado el mensaje. Esto quiere decir que el otro usuario va a saber que hemos borrado un mensaje, pero por lo menos hemos eliminado eso que no queríamos que viese.

eliminar mensajes en WhatsApp 3

Nos aparece que el mensaje está eliminado

Así que si todavía no has actualizado a la ultima versión de WhatsApp, hazlo y disfruta de esta última opción que nos puede salvar de más de un problema.

Así que ya tenemos una nueva función para hacer de esta app de mensajería instantánea, la mejor de todas o casi todas.

Sumario
Ya puedes eliminar mensajes en WhatsApp fácilmente
Título del artículo
Ya puedes eliminar mensajes en WhatsApp fácilmente
Descripción
Ya podemos eliminar mensajes en WhatsApp y así rectificar eso que no queríamos decir o borrar algo en lo que nos hemos equivocado...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: