No te pierdas esta genial app con la que organizar tus series

Gracias a TV Time podrás organizar tus series para no perderte ningún capítulo ni ninguna novedad y estar al día en todo momento.

organizar tus series 1

Es más que probable que muchos estéis enganchados a alguna serie, probablemente a más de una y más de dos. Esto puede generar algún que otro problema a la hora de recordar el capítulo en el que nos hemos quedado o para recordar que día emiten que serie, pero gracias a TV Time, ya no tendréis que preocuparos más por ello.

ORGANIZAR TUS SERIES FAVORITAS ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA GRACIAS A LA SECCIÓN “POR VER” DE TV TIME

Esta app nos permite tener nuestras series más organizadas que nunca. Para ello, lo primero será marcar las series que vemos y hasta que temporada hemos llegado. La app nos da a elegir entre algunas series entre las más populares y las más seleccionadas, pero si no encontramos las que vemos siempre podremos buscarlas.

organizar tus series 3

El apartado Próximamente en la app TV Time

Una vez hayamos seleccionado nuestras series favoritas, podremos ver diferente información sobre ellas en los distintos apartados de TV Time.

Los principales son “Próximamente” y “Por ver”. En “Próximamente” podremos ver los capítulos de nuestras series que se emitirán en breves. Así, podremos ver el día que se emitirá, la hora y el canal. También podremos ver la sinopsis del capítulo.

organizar tus series 2

Desde “Por ver” podremos actualizar los capítulos pendientes

“Por ver” es el apartado en el que se organizan las series. Aquí veremos, previa selección de los capítulos vistos, los capítulos y temporadas que tenemos pendientes. Una vez los hayamos visto, podremos marcarlos como vistos la app nos mostrará el siguiente capítulo.

Además de todo lo mencionado, en el apartado “Para ti” encontraremos otro tipo de contenido. Así, podremos ver Reacciones de la Comunidad, Quizes, Vídeos, Podcasts y Artículos sobre las series que estamos siguiendo. Cuidado con esta sección, puede contener spoilers.

Si eres adicto a las series y ves bastantes sin duda es una app que no puede faltar en tu dispositivo iOS para ORGANIZAR TUS SERIES y no perderte nada de lo que ocurre en ellas.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
No te pierdas esta genial app con la que organizar tus series
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,