Consigue el efecto del modo retrato del iPhone X y modelos PLUS

Consigue el efecto del modo retrato del iPhone X y versiones Plus en cualquier iPhone que tengas. Lo aprenderás a hacer en muy pocos pasos.

Modo retrato del iPhone X

Hoy os vamos a enseñar a conseguir el efecto del modo retrato del iPhone X y versiones Plus, en tu iPhone, sea cual sea la versión que tengas.

Lo cierto es que este efecto es realmente bueno y podemos conseguir unas fotos muy buenas haciendo uso de el. El problema es que tan solo está disponible en el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus y iPhone X. Por lo tanto tendremos que buscar alternativas si queremos conseguir dicho efecto. Es por eso que nosotros os traemos una solución realmente buena.

Necesitamos tener la app Enlight, de la cual ya os hemos hablado y que es una aplicación de fotografía muy buena.

CÓMO CONSEGUIR EL EFECTO DEL MODO RETRATO EN CUALQUIER IPHONE:

Una vez tenemos descargada la app, entramos en ella y seleccionamos la foto a la cual queremos hacerle el efecto. Cuando ya la tengamos seleccionada, debemos pulsar en la pestaña “Herramientas” y después en “Tilt Shift”.

efecto del modo retrato del iPhone

Dentro de Herramientas elegir TILT SHIFT

Vemos ahora que nos aparece un circulo para que lo pongamos justo en la parte que queremos que sea lo que más se vea. Es decir, la parte principal de la foto, por lo tanto lo colocamos como es debido. Nosotros os recomendamos hacer el circulo lo más pequeño que podamos, ya que después podemos modificarlo.

efecto modo retrato iPhone

Configura el efecto

Cuando ya tengamos colocado este círculo, pulsamos en el apartado de “Máscara” y seleccionamos “Limpiar”, para ir quitando de la foto la parte desenfocada.

Crear modo retrato en cualquier iPhone

Limpia lo “borroso” de la imagen que desees

Lo limpiamos y conseguimos el efecto que estábamos buscando, en nuestro caso nos ha quedado tal que así…

Efecto similar al modo retrato de los iPhone de alta gama

Efecto similar al modo retrato de los iPhone de alta gama

Sin lugar a dudas hemos conseguido este efecto y además en muy pocos pasos. Un efecto que como os hemos comentado, es realmente bueno porque conseguimos que se vea lo principal de la foto.

Por lo tanto si querías conseguir el efecto del modo retrato de los iPhone de alta gama, esta es la mejor forma. Os quedará muy conseguido.

Más artículos sobre:, ,

Enlazado en los siguientes artículos...

Deja un comentario