Con estas apps podrás ocultar el notch del iPhone X

Te traemos dos aplicaciones con las que podrás ocultar el notch del iPhone X de Apple en la pantalla de inicio de vuestro nuevo dispositivo.

ocultar el notch del iphone x notcho notch remover 2

El nuevo signo distintivo de los iPhone parece que va a ser el notch. La “península” que tiene el nuevo iPhone X en la parte superior parece que marcará a los dispositivos de aquí a diez años.

AMBAS APLICACIONES PERMITEN OCULTAR EL NOTCH DEL IPHONE X EN LA PANTALLA DE INICIO

Con este nuevo signo distintivo de los iPhone ocurre algo curioso: o te encanta o lo odias. La mejor solución, si no te gusta lo más mínimo el notch, sería no comprar el iPhone X, pero si tu iPhone necesita una renovación y vas a optar por este iPhone te traemos un par de soluciones.

ocultar el notch del iphone x notcho notch remover 4

El aspecto que obtendría nuestra pantalla de inicio con la app Notch Remover

Al igual que ocurría con Wallpaper 8, app que modificaba fondos de pantalla para simular el notch, estas dos apps modifican fondos de pantalla para que aparezca una barra completa en la barra de estado, disimulando la “península”.

La primera de las aplicaciones es Notch Remover. Esta app, modificará nuestros fondos de pantalla, por lo que lo primero será subir el fondo de pantalla que queremos modificar, y una vez completado el proceso, descargarlo en nuestro carrete.

ocultar el notch del iphone x notcho notch remover 3

La app Notcho en el App Store

Notcho, por su parte, además de modificar nuestros propios fondos de pantalla para que muestren una barra completa en la barra de estado, nos permitirá descargar fondos modificados desde la propia app.

Hay que puntualizar que estas aplicaciones solo sirven para la pantalla de inicio. Es decir, tal y como se ha dicho modifican el aspecto de los fondos de pantalla para mostrar una barra completa, pero en las aplicaciones seguirás viendo el notch.

Aunque no sea la mejor solución, sí que puede ahorrarte ver el notch gran parte del tiempo. Si os interesa alguna de las apps con las que OCULTAR EL NOTCH DEL IPHONE X, os recomendamos probar tanto Noctho, como Notch Remover, ya que cualquiera de las dos son opciones válidas.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con estas apps podrás ocultar el notch del iPhone X
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, , ,