Con la app Wallpaper 8 podrás imitar la pantalla del iPhone X

Gracias a la app Wallpaper 8 podrás imitar la pantalla del iPhone X. Instala la app y sorprende a todos tus amigos.

imitar la pantalla del iPhone X 2

La característica estrella del nuevo iPhone X es, sin duda, su pantalla. Tal es así que ya encontramos apps en la App Store con fondos de pantalla que quieren imitar esta nueva pantalla del iPhone X en dispositivos antiguos.

CON WALLPAPER 8 PODRÁS IMITAR LA PANTALLA DEL IPHONE X GRACIAS A LOS MARCOS QUE INCLUYE LA APP

La app es, básicamente una app de fondos de pantalla que incluye un marco que imita la pantalla del nuevo iPhone, mostrando la “península” que tiene el iPhone X en la parte superior de la pantalla en la que están todos los sensores.

imitar la pantalla del iPhone X 3

Ejemplo de fondo con el marco que imita la pantalla del iPhone X

Este marco se mantendrá en todos los fondos de pantalla que veamos en la app y, para ver todos los fondos de pantalla de la app y el efecto que tienen con el marco del iPhone X solo tendremos que deslizar a izquierda y derecha.

La app también incluye más marcos además del que imita al iPhone X. Si deslizamos a izquierda y derecha en la parte superior del fondo de pantalla podremos ver los diferentes marcos y elegir el que más nos guste.

imitar la pantalla del iPhone X 1

Podremos guardar el fondo con el marco elegido

Una vez elegido tanto el fondo de pantalla como el marco no tendremos más que pulsar guardar y la app guardará el resultado final en el carrete fotográfico de nuestro iPhone para que podamos establecerlo como fondo.

Wallpaper 8 tiene un periodo de prueba gratuita, pero, una vez que ha finalizado esta prueba habrá que adquirir alguno de los dos servicios de suscripción que ofrece la aplicación, los cuales son la suscripción mensual o anual.

Si queréis ver el efecto de la pantalla del nuevo iPhone X en tu iPhone, sea el modelo que sea, además de otros fondos y marcos, no dejes de descargar Wallpaper 8, la APP CON LA QUE IMITAR LA PANTALLA DEL IPHONE X.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con la app Wallpaper 8 podrás imitar la pantalla del iPhone X
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,