Polygram, la app con la que crear reacciones con tu cara

Polygram creará reacciones con tu cara para que puedas reaccionar a publicaciones. Una nueva red social son un gran comienzo.

reacciones con tu cara 1

Una de las novedades del iPhone X son los animojis. Los animojis son emojis animados en función de nuestra expresión para que nuestros contactos puedan saber como nos sentimos. Eso que ha llegado con el nuevo iPhone es, también, la base de Polygram.

CREA REACCIONES CON TU CARA A PUBLICACIONES GRACIAS A LA IA DE POLYGRAM

La app guarda una gran similitud con muchas de las redes sociales actuales. El formato es muy similar al de Instagram, pero también a Snapchat, ya que al igual que esta última nos permite aplicarnos máscaras en nuestra cara y compartirlas. Respecto a la similitud con Instagram, tendremos historias y podremos ver publicaciones destacadas o en función de las cuentas.

reacciones con tu cara 3 copia

Así detecta nuestra expresión facial Polygram

Ademas de estos “selfies” también podremos compartir imágenes o vídeos de nuestro carrete y, una vez publicado, es cuando entra en juego la novedad de las reacciones a partir de nuestras expresiones.

La gente podrá reaccionar a nuestra publicaciones a través de lo que exprese su cara. Polygram detectará que expresión facial tiene la persona que esta viendo nuestra publicación y sumara la reacción a una serie de reacciones. Entre ellas encontramos alguien riéndose, sacando la lengua o sorprendido entre otros.

reacciones con tu cara 2

Ejemplo de reacción a una foto y contador de reacciones

Al igual que la gente reacciona a nuestras publicaciones, nosotros podremos hacer lo mismo. Cuando abramos una publicación veremos, en la parte inferior, un emoji que se mueve y, en función de nuestra expresión, sumara nuestra reacción al contador.

Sin lugar a dudas la idea de Polygram es novedosa. Esto puede hacer que esta nueva red social triunfe ya que permite reaccionar a las publicaciones de una forma completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Si queréis os recomendamos probar POLYGRAM, LA APP QUE CREA REACCIONES CON TU CARA y ver como es capaz de adaptarse a cualquier reacciones que expresemos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Polygram, la app con la que crear reacciones con tu cara
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,