Si quieres comprar el iPhone X ya, mira su Stock en tiempo real

Si estas buscando y no encuentras la forma de comprar el iPhone X porque no hay ninguno, te ayudamos a buscarlo rápidamente…

comprar el iPhone X

Hoy os vamos a enseñar a ver el stock en tiempo real del iPhone X, para que así sepamos al instante si lo tenemos cerca de donde nos encontramos y hacernos con lo antes posible.

El iPhone X ha sido un éxito de ventas, algo que ya intuíamos sobretodo con la salida del iPhone 8. Y es que estamos ante el dispositivo del futuro y, de no ser el mejor, de lo mejor que vamos a encontrar a día de hoy en el mercado de los Smartphone. Ya no solo por su pantalla, sino por todas las prestaciones que tiene, así como por esa cámara de fotos que lo convierte en único.

El problema viene cuando nos disponemos a comprarlo y vemos que no está disponible en ningún sitio, por lo que debemos esperar hasta que haya stock suficiente. Pero os vamos a mostrar una forma de poder hacernos con el cuanto antes y sobretodo, antes que nadie.

CÓMO VER EL STOCK Y COMPRAR EL IPHONE X EN TIEMPO REAL

Hay una web que nos va a facilitar el trabajo y nos hace ver en tiempo real el stock que hay y donde podemos comprarlo. Sin lugar a dudas es una gran ayuda para esos usuarios que andan buscando este dispositivo para comprarlo cuanto antes.

A continuación os dejamos el enlace de la web que debemos visitar y los pasos que debemos seguir para ver este stock en tiempo real. Además actualizan casi al instante y siempre aparecen tiendas cada 2 minutos. Eso sí, la mayoría de ellas se encuentran en EEUU y en Canadá.

La web de la que os hablamos es iStockNowOs hemos dejado directamente el enlace del iPhone X para que no tenga nada de perdida. Entramos y nos desplazamos por este menú, hasta que veamos la bandera de nuestro país y ver la tienda en la que se encuentra…

Comprar el iPhone X 1

Buscar el stock en nuestro país

Esta es la mejor forma de estar informado del stock de este dispositivo y evitar así el estar entrando en la web de Apple para ver si en la tienda más cercana disponen de uno o no.

Por lo tanto si quieres comprar el iPhone X en los próximos días, no dudes en hacer uso de esta web.

Sumario
Si quieres comprar el iPhone X ya, mira su Stock en tiempo real
Título del artículo
Si quieres comprar el iPhone X ya, mira su Stock en tiempo real
Descripción
Si estas buscando y no encuentras la forma de comprar el iPhone X porque no hay ninguno, te ayudamos a buscarlo rápidamente...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta