Gracias a esta aplicación podrás añadir GIFs a fotos

GIFX nos permite añadir GIFs a fotos, además de poder acompañarlas de música para compartirlas donde queramos como un vídeo.

Añadir GIFs a fotos GIFX 2

Hace unos días, la posibilidad de añadir GIFs a nuestras Stories fue eliminada de Instagram y de Snapchat. Poco después conocimos el motivo, el cual estaba relacionado con un GIF que tenía presencia en las búsquedas de GIPHY. Si os encanta añadir GIFs a vuestras Stories de Instagram o Snapchat, estáis de suerte, ya que con esta app podréis hacerlo de nuevo.

CON GIFX PODRÁS AÑADIR GIFS A FOTOS PARA SUBIRLAS A LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM O SNAPCHAT

Para añadir GIFs a fotos, lo primero es seleccionar una foto de nuestro carrete. A continuación, y una vez recortada, la app nos mostrará una serie de GIFs, algo psicodélicos, que podremos añadir a la fotografía como nosotros queramos.

Añadir GIFs a fotos GIFX 1

Uno de los GIFs que propone la app

Si en lugar de elegir uno de estos GIFs, pulsamos “Add GIF“, podremos buscar los GIFs que nosotros queramos. Veremos una serie de categorías como animales, dibujos animados o memes, y si pulsamos sobre cualquiera de ellos, veremos los GIFs disponibles. Si queremos, también podremos buscar GIFs por palabras pulsando “Search“, o escoger algún GIF que tengamos en nuestro carrete.

Lo siguiente será elegir alguna de las mascaras. Estas mascaras lo que hacen es modificar el tamaño y aspecto del GIF. Así, podremos elegir que aparezca de forma rectangular, cuadrada o triangular entre otros. También podemos añadirle música de nuestra biblioteca de Apple Music.

Añadir GIFs a fotos GIFX 3

Algunos GIFs que encontramos en la categoría de animales

Por último, tendremos que guardar nuestra foto. La app nos da la posibilidad de elegir si queremos guardarlo como GIF o como vídeo, así como elegir la duración y la calidad en que queremos guardarla.

La única pega que se le puede poner a la app es que los GIFs que encontramos no están “recortados”, sino que son los GIFs a los que estamos habituado y que pueden no encajar bien en las fotos. OS recomendamos descargarla y probarla, ya que así podréis volver a utilizar los GIFs en Instagram y Snapchat.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Gracias a esta aplicación podrás añadir GIFs a fotos
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta