Cómo buscar audios en WhatsApp de una forma más rápida

Si quieres saber la forma de buscar audios en WhatsApp, sin tener que ir buscando por los grupos, te lo explicamos a continuación…

buscar audios en WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a buscar audios en WhatsApp. Una forma que os mostraremos, que es de lo más rápida y que nos van a aparecer todos y cada uno de ellos.

En esta web, no es la primera vez que hablamos de esta aplicación de mensajería. Y es que al tratarse de una de las más descargadas y utilizadas del mercado de las apps, debemos saberlo todo sobre ella. Es por eso que acostumbramos a traer de vez en cuando un tutorial sobre pequeños trucos en esta aplicación.

Uno de ellos es el de buscar audios. Una forma muy sencilla y rápida de encontrarlos todos sin tener que ir buscando por las conversaciones.

CÓMO BUSCAR AUDIOS EN WHATSAPP 

Lo que debemos hacer es irnos a la app. Una vez dentro, nos desplazamos hasta arriba para que nos aparezca el buscador. Es aquí donde vamos a buscar nuestros audios.

Desde este buscador podemos encontrarlo todo, desde palabras, imágenes… Si nos damos cuenta, WhatsApp utiliza extensiones que prácticamente todos conocemos. Para las imágenes, casi todas son JPEG, los vídeos son MP4… Por lo que si queremos buscar una imagen o vídeo, sobra con poner esa extensión en el buscador y nos aparecerán todas.

Si queremos buscar un audio, hemos de comentar, que sin tener algo de conocimiento, es muy difícil de hacer. Pero para eso estamos nosotros.  WhatsApp utiliza un código cifrado para los audios, conocido como “OPUS”.

Por lo tanto, si queremos buscar los audios que tenemos, tan solo tenemos que poner dicha palabra en el buscador y nos aparecerán todos…

buscar audios en WhatsApp 1

Escribir “opus” en el buscador para encontrar los audios

Una forma muy sencilla de encontrar un audio en concreto. Más todavía si sabemos el día y la hora exacta en la que nos lo enviaron.

Por lo tanto, si desconocías dicha función de WhatsApp, ya puedes emplearla en tu día a día. Sin lugar a dudas, te vendrá de perlas.

Comenta