Con 24me convertirás tu iPhone en tu asistente personal

24me junta lo mejor de las apps de notas, de calendario y de organización en una sola app. Convierte nuestro iPhone en nuestro asistente personal.

24me 1

Las antiguas agendas de papel han pasado, mayormente, a mejor vida. Ahora, todo aquello que apuntábamos en ella lo podemos tener en la palma de nuestra mano gracias a nuestro iPhone o iPad. Además, de una forma muy eficiente como demuestra la app 24me.

24ME JUNTA LO MEJOR DE MUCHAS APPS DE PRODUCTIVIDAD EN UNA SOLA

Lo primero que tenemos que hacer en la aplicación es concederle determinados permisos. Estos son para acceder a los contactos, a la ubicación y al calendario. Esto es lo más recomendable, ya que si no le concedemos estos permisos, la app no funcionará completamente.

24me 2

Añadiendo una nueva tarea

Una vez accedamos a la app veremos, en primer lugar, el calendario. En él veremos los eventos que tuviéramos programados en el calendario de iOS, así como el tiempo local. Si vamos a comenzar a utilizar la app, podremos añadir eventos pulsando el símbolo “+”. Las fotos que vemos en la parte inferior, las podemos personalizar con las de nuestro carrete pulsando el icono de las fotos.

En tareas, podremos añadir todo aquellos que tengamos que hacer. Veremos tres categorías predeterminadas: Personal, Familia y Trabajo. A estas categorías o etiquetas podremos añadir las tares relacionadas con ellas, pero desde la opción de crear nuevas tareas podremos añadir más etiquetas.

24me 3

El calendario de 24me

Las tareas son de lo más variadas. Se puede elegir que la app nos avise para hacer una llamada o mandar un mail. También podremos escoger la ubicación, así como la hora a la que queremos que la app nos avise creando un recordatorio. Por último, la app cuenta con notas inteligentes. En ellas podremos añadir imágenes, resaltar texto o darle color al mismo… entre otras muchas opciones.

Para acceder a todas las funciones de la app hay que adquirir la versión Pro de la app mediante compras integradas, pero la podéis probar de forma limitada descargándola gratis.

24me Asistente Personal
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con 24me convertirás tu iPhone en tu asistente personal
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta