Cómo compartir fotos de WhatsApp en otras apps del iPhone

Os mostramos la forma de compartir las fotos de WhatsApp en otras apps que tengas instaladas en el iPhone, sin guardarlas en el carrete.

fotos de WhatsApp en otras apps

Así es como puedes compartir fotos de WhatsApp en otras apps

Hoy os vamos a enseñar a compartir las fotos de WhatsApp en otras apps del iPhone. Ideal si queremos enviar esa imagen o compartirla en cualquier red social, sin necesidad de que pase por nuestro carrete.

A lo largo del día, es posible que recibamos un gran número de imágenes por esta app de mensajería instantánea. Muchas de ellas no les haremos caso, pero otras tantas, igual nos apetece compartirlas, pero esta vez en otras aplicaciones. Seguro que piensas que para hacerlo, necesitas guardarlas en el carrete, para posteriormente enviarla por donde quieras.

En APPerlas te vamos a mostrar que esto no es así y que podemos hacerlo desde la misma app de WhatsApp, sin tener que pasar por el carrete.

Cómo compartir fotos de WhatsApp en otras apps

Para comenzar, debemos irnos a la foto que queremos compartir. Una vez la tenemos delante de nosotros, debemos abrirla, para que nos aparezca a pantalla completa.

Al abrirla, veremos que en la parte de abajo nos aparecen varios iconos. Entre ellos, aparece uno ya muy conocido en iOS, que es el de compartir. Por lo tanto, será este el que debamos pulsar…

fotos de WhatsApp en otras apps 1

Pulsar sobre el icono de compartir

Al pulsar, nos aparece un menú emergente, en el cual está la pestaña que andamos buscado. Esta pestaña es la de <<Compartir>>, pulsamos sobre esta…

fotos de WhatsApp en otras apps 2

Seleccionar la pestaña de compartir

Ahora ya nos aparece el menú de compartir, donde podemos seleccionar la app en la cual queremos compartir dicha imagen. Es el mismo menú que nos aparece cuando queremos compartir una imagen desde el carrete del iPhone.

Por lo tanto, de esta forma tan sencilla podemos compartir cualquier imagen que nos hayan enviado por WhatsApp, en la app que nosotros queremos en ese momento.

Comenta