Escucha tus Podcasts favoritos con esta app para iOS

Con la app Spreaker Podcast Radio podrás escuchar tus Podcasts favoritos desde una app sencilla, intuitiva y bien diseñada.

tus podcasts favoritos spreaker app 1

Para todos aquellos que no sepan lo que son los podcasts, se podrían definir como pequeños episodios de diferentes emisiones de audio. Muchos son programas de radio que se emiten de forma periódica y si sois asiduos a ellos, os traemos una app genial con la que escuchar vuestros podcasts favoritos.

EN LA APP DE SPREAKER ENCONTRARAS Y PODRÁS ESCUCHAR TUS PODCASTS FAVORITOS Y PODRÁS AÑADIRLOS A LISTAS

La aplicación en cuestión es Spreaker Podcast Radio y puede ser la mejor alternativa a la propia aplicación de Podcast que viene preinstalada en iOS tanto por su diseño como por su facilidad de uso y funcionalidades.

tus podcasts favoritos spreaker app 3

La sección Descubre de Spreaker App

La primera de las secciones que incluye la app es Canales. Esta sección, actúa como cajón de sastre, o más bien como categorizador, ya que encontraremos diferentes categorías como, por ejemplo, de finanzas, de tecnología o de deportes.

Dentro de estos Canales encontraremos podcasts relacionados con la categoría a la que pertenecen, y nos permitirá descubrir nuevos Podcasts que puedan interesarnos. También podremos descubrir diferentes Podcasts desde la sección Descubre.

Así, en ella veremos, en primer lugar, los Podcasts destacados de la app. A continuación, veremos muchos más podcasts, categorízados de diferente forma, como puede ser “Para reír“, “Para los Geeks” o “Estilo de vida“.

tus podcasts favoritos spreaker app 2

La interfaz de reproducción de Podcasts

El resto de secciones de la app dependen de nosotros. Esto se debe a que, tanto Favoritos como Playlists se irán completando a medida que escuchemos alguno de los Podcasts de la aplicación, ya sea porque los hemos marcado como favoritos o porque los hemos reproducido.

Puede que os estéis preguntando donde está la función de buscar Podcasts. Esta se encuentra dentro de “Más“. Desde aquí es desde podréis buscar tus podcasts favoritos para así escucharlos e incluirlos a vuestras listas.

Lo cierto es que la app destaca bastante, tanto por su diseño inicial como por la interfaz a la hora de reproducir algún Podcast. App recomendada si buscabais una para escuchar podcasts.

Spreaker Podcast Radio
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Escucha tus Podcasts favoritos con esta app para iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta